Escucha aquí el nuevo álbum ‘Delusions of Grandeur’ de Gucci Mane

Tan solo un día después de compartir el trabajo artístico de la portada, Gucci Mane ha lanzado oficialmente su 14º álbum de estudio que lleva por nombre ‘Delusions of Grandeur’. Un proyecto que el rapero de Atlanta ha elaborado con estrellas de la talla de Justin Bieber, Lil Uzi Vert, Wiz Khalifa, Lil Baby, Gunna o Rick Ross -entre otro tantos-.

Gucci Mane viene fuerte en ‘Delusions of Grandeur’

A través de todo este nuevo álbum, Gucci nos enseña una nueva versión de sí mismo hablando en sus letras acerca su crecimiento como persona y como artista. Por ejemplo, en el tema ‘Proud Of You’ canta acerca de los cambios que ha hecho en su vida desde que salió de prisión, cosas como dejar ciertas drogas y alejarse de algunos socios que le influenciaban negativamente. Y en ‘Special’ nos deja claro que no son ni la ropa cara ni las joyas lo que le distinguen del resto, sino el hecho de que cuenta con un talento mucho más especial.

El bueno de Gucci Mane también se da tiempo para tratar temas como el amor en la canción ‘Hands Off’ que hace junto a Jeremih. Pero una que estamos seguro que se colará en muchos tops y que va a encantar a los fans es ‘Lame’, compuesta en compañía de dos pesos pesados de la industria como son Wiz Khalifa y Rick Ross. ¿A que ya tienes ganas de escuchar el disco entero?

Con poco más que añadir, te dejamos con ‘Delusions of Grandeur’ debajo de estas líneas para que lo escuches y te pongas en ritmo de cara al fin de semana. Como siempre te decimos, déjanos saber cualquier opinión que tengas sobre el nuevo trabajo de Gucci en la sección de comentarios.


No te lo pierdas: La revista XXL publica su lista de artistas revelación del hip hop 2019.

1 1561128332 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Zetazen apuesta por un final feliz en el clip de 'Me Mato'
Anterior → Lil Nas X saca a relucir su talento musical en '7', su primer EP