Demandan a Kanye West y Kid Cudi por su ‘Kids See Ghosts’

Kanye West pone todo su empeño y creatividad en cada proyecto que lleva a cabo. A pesar de que muchas veces sus canciones están hechas a partir de otras, el de Chicago le da un rollo completamente distinto y consigue hacer algo totalmente nuevo. Un ejemplo de esto es una de las partes de su ‘Famous’, ya que la parte final es solo una versión de ‘Bam Bam’ de Sister Nancy.

El resultado de estos sampleados es impresionante, pero parece que ahora se está metiendo en un buen lío por una de las canciones de su ‘Kids See Ghosts’, el álbum que sacó junto a Kid Cudi el año pasado. Según informan, en el escrito de la denuncia no solo figura el nombre de West, Cudi y Ty Dolla $ign también están presentes, ya que la autoría de la canción en cuestión es de los tres.

Utilizaron una voz sin consentimiento

Ronald Oslin Bobb-Semple lo tiene muy claro, su voz suena al principio de ‘Free (Ghost Town Pt.2’) y ninguno de los tres artistas le pagaron por utilizarla. Esa parte de la canción en concreto pertenece a una presentación de Bobb-Semple que dura aproximadamente 45 minutos y que ha estado dando la vuelta por el mundo de forma viral. Es normal que quisieran utilizar su voz si les gustó, pero el dueño no ha visto ni un solo centavo de lo que ganaron con ella.

Los primeros segundos de la canción son de esta exposición que hizo Ronald Oslin Bobb-Semple. En ella podemos escucharlo hablar sobre la base de música de la canción. La demanda recoge que solo quiere su parte de los beneficios, ni más, ni menos. Por todo esto es bastante probable que sí que acaben teniendo que pagarle, aunque si se difunde libremente el contenido de la presentación, a lo mejor encuentran aquí una salida para no ser condenados.

Veremos en cómo acaba la cosa, pero lo más justo siempre es reconocer y recompensar el duro trabajo de la gente.


El que está teniendo problemas con la justicia es Tyga, ya que han emitido una orden de arresto contra él.

1 1552132232 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Reclaman 1 millón de dólares a 21 Savage por una actuación en 2016
Anterior → Yung Beef y Albany te congelan como 'Articuno' en su nuevo single