DeMar DeRozan asegura que Drake y Kendrick Lamar respaldan su tape

DeMar DeRozan lleva un año acaparando portadas aquí y allá. Aunque no siempre por las mejores razones. El jugador de baloncesto tampoco es que esté viviendo su mejor año deportivo, pues su exequipo, los Toronto Raptors, viven un sueño tras colarse en las finales de la NBA sólo un año después de enviar al alero de Compton a los Spurs de San Antonio.

Pero no todo queda ahí, DeRozan también tiene otros proyectos en mente, como una mixtape que guarda bajo llave.

Cada vez más deportistas rapean

Ver esta publicación en Instagram

I came from lint in dickie pockets, so I emphasize it…

Una publicación compartida de DeMar DeRozan (@demar_derozan) el

En los últimos días hemos podido escuchar una entrevista del jugador con Taylor Rooks, la cual nos ha dejado con mucho hype encima. Y es que la estrella de California está guardando una mixtape secreta bajo llave, pero ahora ya conocemos nuevos detalles al respecto.

Al ser preguntado acerca de si se animaría a trabajar en la industria musical, DeMar confesó que tiene toda una mixtape grabada y escondida, y que se está planteando el soltar algunos temas para ver cuál sería la reacción de la gente. Según sus propias palabras, Drake y Kendrick Lamar son algunas de las personas que han podido escuchar en primicia algunas de sus composiciones, y los dos han asegurado que les gusta el resultado.

No se trata, ni mucho menos, de la primera vez que descubrimos algo así. Allen Iverson ya dio mucho de qué hablar cuando saltó la mundo del rap, y en la actualidad, Damian Lillard y Iman Shumpert ya han publicado música que está girando por todo el planeta.

¿Crees que sonaría bien una mixtape de DeMar DeRozan? Quizás sea el siguiente deportista en dar el salto…


Quien ya rebosa éxito es Murda Beatz, que ha hablado de cómo ha sido su camino hasta alcanzarlo.

1 1559766413 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tyga abre paso para su álbum con 'Haute' junto a J Balvin y Chris Brown
Anterior → El Murda Beatz más motivacional habla de cómo conseguir el éxito