Demi Lovato lleva 90 días sobria, según informa su madre

La madre de Demi Lovato se ha mostrado siempre muy agradecida y respetuosa hablando de la supuesta sobredosis que sufrió la cantante. Ahora, meses después del suceso, ha concedido una entrevista en la que dice sentirse «muy orgullosa» de todo lo que está consiguiendo su hija desde que está en rehabilitación.

La estancia de Demi en el centro de desintoxicación la ha retirado de los escenarios y de la vida pública. Hemos ido enterándonos de su estado gracias a una publicación en su cuenta de Instagram y a las declaraciones que muy amablemente ha hecho su madre a los medios. Dianna De La Garza -así se llama la madre de la de ‘I Believe’– ha estado conversando con Maria Menounos para Sirius XM y ha abierto su corazón para hablar sobre cómo se encuentra su hija.

Sí, lleva sobria 90 días y no podría estar más agradecida, ni más orgullosa de ella. Las adicciones son una enfermedad y cuestan mucho trabajo, ya sabéis, es muy difícil, no es nada fácil y no hay atajos.

Además, hablaron sobre los posibles motivos de su recaída. Como dice uno de los participantes de la conversación, no tienen por qué ser solo cosas malas las que te lleven a consumir ciertas sustancias, pueden ser también cosas muy buenas que te pasan. La madre de Demi mencionó la pérdida de algunos familiares como posible motivo, pero solo la de ‘Sober’ sabe lo que puede sentir alguien a la hora de recaer en algo tan fuerte como la adicción a las drogas.

La madre de Demi habló de cómo se enteró de la crisis de su hija

De La Garza confesó que cuando vio las noticias sobre su hija, se quedó en shock y pensó en que Lovato había tenido un accidente de coche. En cuanto su móvil empezó a recibir mensajes, lo primero que pensó fue que la cantante había fallecido. En ese momento, su asistente la llamó y le contó que se encontraba en el hospital con Demi porque había sufrido una sobredosis.


Otra de las confesiones que hizo Dianna es que ella sabía que su hija había recaído en las drogas, pero no sabía ni siquiera lo que eran los opioides hasta que sufrió esa gran crisis. Además, quiso agradecer todas las muestras de apoyo que recibió desde el minuto uno su hija.

Un dato importante en toda la historia, y que nos alegra enormemente, es que Demi estaba consciente cuando llegó su madre al hospital. Hasta pudo decirle un «yo también te quiero». Desde aquí le mandamos un montón de fuerza para ayudarla a superar todo lo que se proponga.


La familia de Cardi B también ha hecho unas declaraciones públicas recientemente. Concretamente, Hennessy Carolina, la hermana de Bardi, acusa a las fans de Nicki Minaj de filtrar el número de teléfono de su hermana.

1 1540916484 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj y Cardi B revolucionan las redes sociales con un nuevo capítulo de su beef
Anterior → La hermana de Cardi B acusa a Nicki Minaj de filtrar el número de su hermana