Demi Lovato ingresada por una supuesta sobredosis de heroína

La peor de las noticias se hizo realidad ayer por la noche, cuando la cantante Demi Lovato fue ingresada de urgencia tras sufrir una supuesta sobredosis de heroína. La artista fue descubierta sin conocimiento en su casa en Hollywood Hills, aparentemente como consecuencia a una sobredosis de la droga, aunque desde fuentes cercanas a su familia han asegurado que no se trata de esa sustancia en concreto.

Demi Lovato podría haber recaído en sus peores hábitos, la heroína

Desde TMZ hacen saber que ciertamente Demi pudo no sufrir una sobredosis de heroína, sino que podría haber sido otra droga la que hiciera peligrar la vida de la joven. Aunque se conoce que en el hospital fue tratada con Narcan, algo que se utiliza precisamente para invertir los efectos de los opioides. Y esto tendría sentido, ya que es bien conocido que previamente la también actriz de Disney Channel tuvo que someterse a un tratamiento de desintoxicación, tras haber sido adicta a sustancias como la cocaína o la oxicodona.

Horas después de ser ingresada conocimos gracias a su tía que Demi se encontraba despierta y respondiendo.

Demi está despierta y con su familia, quienes quieren dar las gracias a todos por el amor, los rezos y el apoyo. Parte de la información trascendida es incorrecta, y ellos respetuosamente piden privacidad.

Todo esto llega en el peor momento, escasas semanas después de presentar su último single ‘Sover’, en el que confiesa de forma explícita haber recaído en sus peores hábitos:

Mamá, lo siento mucho, ya no estoy sobria.
Y papá, por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el suelo.

Veremos qué novedades van surgiendo en relación a la situación de la cantante, y si esta logra -con la ayuda de los médicos- mantenerse en una situación estable. Esperamos que así sea.


Participa en nuestro sorteo antes de que termine, si es que quieres ganar este lote de productos Gucci x The Medizine.

1 1532522476 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Mac Miller estrena el single "What's The Use?" de su próximo álbum
Anterior → Lil Uzi Vert ilumina la escena musical con el single de 'Everything Lit'