Denuncian a 50 Cent por dar un puñetazo a una mujer durante un show

Una semana atrás, un vídeo comenzó a surfear las redes sociales en el que podíamos ver al cantante 50 Cent lanzando un duro puñetazo a la multitud que se encontraba disfrutando de uno de sus conciertos. Lejos de quedar en una simple anécdota, propia de un momento de tensión y excitación durante uno de sus mil shows, la actitud del autor de ‘No Romeo No Juliet’ podría traerle más de un quebradero de cabeza.

En el vídeo publicado por TMZ podemos ver cómo desde el público una persona intenta bajar del escenario a 50 Cent, el cantante entonces reacciona soltando un fuerte puñetazo contra la masa de gente. La mujer que aparentemente recibió ese puñetazo, conocida como Donnetta Derr, ha asegurado que se vio obligada a acudir al hospital el día después del concierto. Posteriormente, la víctima decidió contratar al abogado Warren Brown para emprender una batalla legal contra el de Queens.

Donnetta pretende denunciar a 50 Cent, así como a la banda The Lox -que participaba en el concierto junto al primer artista- y al recinto de Baltimore en el que tuvo lugar el altercado. El concierto no parece haber salido como esperaban desde ambas partes…

Compartir
Tweet
Comentarios