Denuncian a Rihanna por la mala accesibilidad de sus páginas web

Estos últimos años han sido cruciales para la carrera empresarial de Rihanna. A pesar de que han sido prácticamente sabáticos en cuanto a música, sus proyectos en el mundo de la moda y el maquillaje han alcanzado el éxito internacional gracias a su apuesta por la inclusión.

Denuncian a Rihanna por discriminar a las personas con discapacidades visuales

O eso es lo que pensábamos nosotros, ya que han demandado a Fenty Beauty por no tener en cuenta a las personas con discapacidades visuales. Según informan, resulta que Beatriz Gutiérrez ha llevado a los juzgados a Riri por no hacer su página web totalmente accesible para este colectivo.

Hoy en día existen métodos mediante los cuales las personas con problemas de visión pueden navegar sin problemas por Internet, siempre y cuando las páginas web también estén adaptadas. Aunque Rihanna siempre ha querido que sus productos fueran perfectos para todo el mundo, parece que este detalle se le escapó.

Es más, Gutiérrez denuncia que su página no cuenta con los métodos de accesibilidad que suelen aplicar los principales minoristas, algo que considera discriminatorio, porque según su experiencia los productos de su línea de maquillaje no están disponibles para las personas con discapacidades visuales.

Por lo que reclama una compensación de 15.000 dólares, además de una nueva configuración de su página web, para que desaparezca este problema.

El sello de identidad de Rihanna es la inclusión, en todo lo que hace, así que seguramente esto se trata de un despiste -que no tendría que haber existido- que tendrá una rápida y efectiva solución.

De no ser así, tendrá que indemnizar a esta mujer. Sin embargo teniendo en cuenta que Riri es la cantante femenina más rica del mundo, esta cifra puede ser insignificante para ella.

Veremos en qué acaba la cosa.


Vic Mensa también es un activista en ciernes, por eso ha decidido empezar a formar a 11.000 niños de Chicago para que sean «médicos callejeros».

1 1562414422 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Yung Bans anuncia su álbum debut con XXXTentacion, Future y más
Anterior → Nike reinventa el concepto de zapatilla con las ZoomX Vista Grind