Denzel Curry nos introduce en su mundo mental para ‘Black Balloons’

En alguna que otra ocasión ya hemos mentado que Denzel Curry es fácilmente uno de los artistas más infravalorados de la escena. Lleva muchos años no sólo aportando hits que se convierten en las canciones más reproducidas del momento, sino trabajando duro en una carrera bastante constante. Ahora es el momento de presentaros la pieza audiovisual correspondiente a ‘Black Balloons’, o como a él le gusta llamarla: ’13LACK 13ALLOONZ’.

Un mundo de locura, al más puro estilo Denzel

El protagonista de la noticia estrenó su ‘TA1300’ en 2018, y desde entonces ha conseguido que no deje de sonar. En buena parte gracias a la salida de diversos videoclips que están haciendo las delicias de sus seguidores. El último en asomar por la puerta ha sido el de ‘Black Balloons’, donde le acompañan Twelve’len y GoldLink.

Una vez más, resulta casi imposible describir la obra dirigida por Zev Deans, que parece estar ambientada en un mundo post apocalíptico donde todos llevan las caras pintadas. Así que lo mejor será que lo descubráis por vosotros mismos.

Y tanto si sois fans del de Florida, como si no, os recomendamos que os paséis por su último proyecto. Porque seguro que acabaréis enganchados del todo:


Tras muchísimos años, Lil Kim acaba de anunciar la fecha de salida y el título de su siguiente disco.

1 1553774900 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NAV y The Weeknd te cantan en blanco y negro en 'Price On My Head'
Anterior → Lonzo Ball se tapa el tatuaje de Big Baller Brand que tenía en un brazo