Denzel Curry se pasa a la lucha callejera en el videoclip de ‘RICKY’

Cuando pensamos en artistas infravalorados de la escena musical, se nos vienen varios nombres a la cabeza fácilmente. Sin embargo, hay uno que destaca por encima del resto por clamor popular. Se trata de Denzel Curry. Desde su irrupción en el panorama con ese pedazo de banger titulado ‘Ultimate’, Curry no ha parado de buscarse la vida para mantenerse en una zona cómoda. Sin ir más lejos, el pasado año lanzó ‘TA13OO’, un álbum maravilloso del que sigue sacando provecho a base de lanzar videoclips de cortes incluidos en el tracklist.

Pero hoy no venimos a hablar de eso. Parece que Denzel ha decidido echar un poco el freno a su última referencia y comienza a pensar en nueva música. Tanto es así que ya tenemos nuevo single y nuevo trabajo visual por su parte. Se llama ‘RICKY’, y el tema recibe ese nombre en honor a su padre.

Buscando los orígenes

En ‘RICKY’, Denzel Curry regresa a sus orígenes con la intención de demostrar la idea de combatir toda una vida para llegar a lo más alto. Para ello, recurre a un visual relacionado con la lucha callejera, una disciplina en la que su propio hermano -el cual murió hace años fruto del disparo de un táser por parte de un policía- participó en diversas ocasiones y, a su vez, algo bastante común en algunos barrios.

View this post on Instagram

RICKY

A post shared by ZXLTRXN (@denzelcurryph) on

Curry encarna la figura de un luchador callejero y demuestra lo bien que se desenvuelve en un combate con estas características. El videoclip está marcado por los planos rápidos, al más puro estilo de una película de acción. Dentro del clip destacamos la presencia de Dada 5000, uno de los combatientes de esta disciplina más reputados, y que llegó a combatir en alguna ocasión contra la leyenda Kimbo Slice.

Ha tardado un poco pero, con ‘RICKY’, Denzel Curry ha abierto la veda definitivamente de su música en 2019. ¿Qué será lo próximo? Esperemos que otro álbum.


¿Todavía no habéis pasado a ver nuestro programa con H Roto y Love Y-i Valvanne de invitados? No sabéis lo que os perdéis. 

1 1557329020 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Jimmy Kimmel y YG descifran la letra de 'Go Loko'
Anterior → Tyler, The Creator anuncia el lanzamiento de 'IGOR', su nuevo álbum