Denzel Curry y Slowthai ponen en ‘Psycho’ la banda sonora de un mal día

Denzel Curry presentó el mes pasado la versión física de ‘ZUU’, álbum que presentó a finales de mayo y que recoge dentro del tracklist todo un paseo turístico por lo mejor y lo peor del lugar en el que nació y creció.

A pesar de tener que exprimirse el coco para lanzar tal trabajo, Curry sigue dispuesto a presentar más y más material. Y es que el reputado artista, además de un gran letrista, también es un excelso trabajador.

Por eso, tras anunciar la canción en el festival Lollapalooza, ha llegado el momento de que conozcamos cómo suena la versión de estudio de ‘Psycho’, su colaboración junto a Slowthai.

La mala leche de un miércoles duro

Slowthai está empezando a dar mucha guerra, así que mejor será que vayamos apuntando su nombre de manera definitiva. Cuando nos lanzamos hasta UK, hablamos mucho de Skepta, también de Stormzy, pero mencionamos poco o nada el gran trabajo que está haciendo Slowthai que, por cierto, tiene una reciente colaboración con Skepta que suena de maravilla. Ahora, ha llegado la oportunidad ideal de conseguir ese impulso extra de reproducciones que necesita.

Ver esta publicación en Instagram

PSYCHO Available now on all Platforms!!!!!! VIDEO THIS FRIDAY THE 13TH 🔪 🔪 🔪

Una publicación compartida de Denzel Curry (@denzelcurryph) el

‘Psycho’ es de esos temas que uno se pone a escuchar cuando ha tenido un día de mierda. Si habéis pasado una mal jornada de trabajo o, en su defecto, se os está haciendo la semana más larga de la cuenta, este tema es perfecto.

No solo es perfecto para ese target del público, sino que también es ideal para Denzel Curry. Curry ha demostrado en repetidas ocasiones que donde mejor se desenvuelve es, precisamente, sobre un beat rebosante de agresividad. No en vano, ‘Ultimate’, el hit con el que se abrió camino, es toda una declaración de intenciones poco amigables.

Si todavía no os llama la atención este ‘Psycho’, esperad a ver la portada. Aquí debajo os dejamos un enlace de YouTube, pero también está disponible en plataformas de streaming musical.


Del combo de Denzel Curry y Slowthai pasamos a Lil Baby y Future, que han presentado recientemente el videoclip de ‘Out The Mud’

1 1568196564 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ¿Consola y mando en uno? NeoGeo Arcade Stick Pro apuesta por ello
Anterior → FKA Twigs comparte todos los detalles de su nuevo disco 'MAGDALENE'