Denzel Curry presenta el clip de ‘SPEEDBOAT’ y desvela el tracklist de ‘ZUU’

Cuando llega el momento de anunciar nuevos proyectos, Denzel Curry no se conforma con poco. Muestra de ello es el último clip que ha estrenado bajo el título de ‘SPEEDBOAT’, y no contento con ello, a su vez ha desvelado el nombre, la fecha de salida y la tracklist de su nuevo álbum ‘ZUU’.

Un viaje lujoso y retro

El videoclip de ‘SPEEDBOAT’ es un retrato de una familia de la alta sociedad corrompida por el crimen, la vanidad y las desgracias. Y es que el visual no podía ir más acorde con la temática de la canción, ya que en ella Denzel reflexiona sobre la riqueza que ha acumulado gracias a sus últimos años de éxito, que choca con la tristeza qué ha experimentado tras la muerte de algunos de sus amigos como XXXTENTACION.

Con esta frase, de hecho, queda bastante claro que se está refiriendo a Jahseh.

Mi perro no pasó de los 21 años, así que yo tengo que vivir más de 24

Los pianos de fondo, junto con el rapeo excelso en cuanto a flow, tono y wordplays de Denzel, hacen de este track un hit absoluto.

Fecha de salida y tracklist de ‘ZUU’

Como venimos diciendo desde el inicio, junto con este videoclip, Curry ha desvelado muchas cosas sobre ‘ZUU’, su nuevo álbum que saldrá el 31 de mayo. Estos serán todos los temas que conformarán el álbum:

  1. ‘ZUU’
  2. ‘RICKY’
  3. ‘WISH’ feat. Kiddo Marv
  4. ‘BIRDZ’ feat. Rick Ross
  5. ‘AUTOMATIC’
  6. ‘SPEEDBOAT’
  7. ‘ZOO’
  8. ‘YOO’
  9. ‘CAROLMART’ feat. Ice Billion Berg
  10. ‘SHAKE 88’ feat. Sam Sneak
  11. ‘BLACKLAND 66.6’
  12. ‘P.A.T.’ feat. PlayThatBoiZay

Doce canciones para disfrutar de uno de los mejores raperos de los Estados Unidos hoy en día, period. El hype se ha disparado con el track junto a Rick Ross, y es normal, ya que un junte de esta magnitud no se da todos los días.

Por último, Curry ha querido recordar que estará de gira por Europa a lo largo de este año estrenando ‘ZUU’. Si sois fans incondicionales de los ‘Black Ballons’, estad atentos:

Ver esta publicación en Instagram

TICKETS ON SALE MAY 24TH

Una publicación compartida por ZXLTRXN (@denzelcurryph) el


¡Cuántas novedades juntas! Y por si fuera poco aquí te doy otra, por si aún no lo has visto: ¡ya está disponible el primer programa de The Medizine TV!

1 1558649814 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Chromazz versiona el 'Weak Azz Bitch' de Megan Thee Stallion
Anterior → WhatsApp empezará a incluir publicidad en su app muy pronto