Denzel Curry muestra su lado oscuro en el clip de ‘SPEEDBOAT’

El imaginario de ‘ZUU’ es tan amplio -si no os lo creéis, echadle un ojo a la review que hicimos sobre él- que Denzel Curry podría estar lanzando videoclips relacionados con el álbum durante todo el tiempo que le apetezca. Ya han pasado muchos meses desde que el trabajo viera la luz, pero eso no es ni mucho menos un impedimento para seguir sacando partido de él.

De hecho, este caso es bastante curioso puesto que uno de los videoclips que presentó era, precisamente, el de ‘SPEEDBOAT’track al que ha vuelto a recurrir ahora para mostrar un segundo visual con un estilo completamente distinto.

La versión más cinematográfica de Denzel Curry

¿Está infravalorado Denzel Curry? No cabe duda. No hay mejor ejemplo posible para ilustrar su ética de trabajo que el videoclip de ‘SPEEDBOAT’.

View this post on Instagram

TONIGHT AT MIDNIGHT.

A post shared by Denzel Curry (@denzelcurryph) on

Sin tirar de subjetividad, siendo completamente fieles al plano objetivo, el clip es posiblemente, el mejor trabajo visual en el que ha tomado parte, y es que esa vorágine del lado oscuro de su vida en la que nos sumerge es motivo suficiente para levantarse de la silla y aplaudirle durante horas.

A partir del mes de diciembre, Curry tiene planeado iniciar un tour que le llevará por varias ciudades europeas entre las que, lamentablemente, no se encuentra ninguna localidad española. Mientras tanto, bueno, tendréis que conformaros con su material visual. Tampoco está tan mal, ¿no?


¿Qué artista triunfará en los Grammys? Por aquí os dejamos varios nombres a tener en cuenta

1 1574283047 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Tory Lanez asegura que "el rap está en un momento horrible actualmente"
Anterior → "The Irishman": el regalo en forma de joya de Scorsese