Denzel Curry lanza ‘Sumo’ y el vídeo para ‘Ultimate’ con Juicy J

No sabemos qué es lo que le habrá pasado exactamente por la cabeza a Denzel Curry, pero aunque hace pocos días anunció que pensaba darse un respiro y retirarse de la música por un tiempo, ha vuelto a sorprendernos con dos nuevos lanzamientos. What-the-fuck-is-goin’-on? Ambas sorpresas nos llegan a través de Apple Music, y son un nuevo tema titulado ‘Sumo’ y el videoclip oficial para el nuevo remix junto a Juicy J de su ‘Ultimate’, lanzado originalmente en 2015.

Para ver el nuevo videoclip de Curry vas a tener que pasarte directamente por la plataforma de streaming de la manzana mordida, y desde allí disfrutarás de la pieza dirigda por Mike Piscitelli. Si el tema original consiguió engancharte -y no nos extrañaría nada que así hubiese sido-, esta nueva versión junto al miembro de Three 6 Mafia te encantará seguro.

Por otro lado, seguimos a la espera de un nuevo álbum por parte del de Carol City (Florida) que tendría que haber llegado a finales del año pasado y tenía que llevar por título ‘Taboo. Andamos algo confusos tras las recientes declaraciones de Denzel de abandonar la música por un tiempo, pero todo indica que ‘Sumo’ es un adelanto del sonido que podremos disfrutar en ese esperado álbum. Como dato anecdótico, se conoce que en este tema tenía que participar en un principio Ski Mask the Slump God, pero no mandó su parte a tiempo así que al final se quedó fuera. Hay que ser puntual con los deadlines, ya sabéis.

El autor de ’13’ también pasó por el programa de Zane Lowe y explicó que el esperado ‘Taboo’ está ahora en proceso de post-producción, y aunque no ha aclarado cuándo verá finalmente la luz, todo indica que será a lo largo de este año. Mientras tanto puedes disfrutar más arriba de la nueva versión de ‘Ultimate’ y a continuación de ‘Sumo’:


A Denzel Curry no le van a tocar pero a ti sí: ¿quieres unas nuevas Jordan para tu colección? Participa en nuestro nuevo sorteo.

1 1522861276 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Joey Bada$$ lanza sus primeras sneakers y colección con Pony
Anterior → La juez deniega la petición de libertad bajo fianza a Meek Mill