Denzel Curry sorprende con ‘Shawshank’, track incluido en el Madden NFL 20

Todavía faltan unas horas para que se revele el soundtrack completo del Madden NFL 20. Si bien es cierto que, hace unos días, ya andábamos perdiendo los papeles por el del NBA 2K20, ahora viene una segunda parte cargada de música y, por supuesto, del mismo salseo.

De soundtrack en soundtrack sin tiempo para reaccionar

View this post on Instagram

It’s Showtime for #Madden20! @patrickmahomes leads the next wave of Superstars 💪

A post shared by EA SPORTS Madden NFL (@eamaddennfl) on

Lo mejor de todo es que da la sensación de que la banda sonora va a estar llena de temas hechos por y para el videojuego. De hecho, horas atrás, el propio juego de EA anunciaba el lanzamiento de «I’m A Star», un nuevo sencillo de Jay Critch que serviría, a su vez, de main banger del tracklist.

Sin embargo, Critch no es el único que se ha llevado los focos de atención. De la nada y prácticamente sin aviso, Denzel Curry ha aparecido de su lugar entre las sombras para presentar junto a Tate Kobang ‘Shawshank’, un nuevo single que, según la descripción, formará parte del soundtrack del juego de la NFL.

Denzel Curry se adelanta a los leaks

Denzel Curry ha decidido adelantarse a todo a su manera. Pese a que en foros como Reddit ya se ha filtrado el listado de temas que formarán parte del soundtrack del Madden NFL 20 -ojito porque hay nuevos hits de Lil Skies, Joey Bada$$ y Snoop Dogg, entre otros-, el estreno oficial, tal y como informan desde el Twitter personal del videojuego, será hoy.

El single cumple a la perfección con lo que espera un fan cuando quiere escuchar algo de Denzel Curry. Si bien es cierto que, en ‘Shawshank’, deja un poco de lado la temática en la que estaba basado su último álbum ‘ZUU’ -todo un trabajo dedicado al pedazo de tierra que le vio crecer-, sí que mantiene esa manera de fluir alocada y peculiar.

Si queréis echarle un vistazo a ‘Shawshank’ desde ya, podéis pasar a echarle un vistazo al enlace de YouTube que ha colgado el propio Curry por aquí abajo.


Future mantiene firme su maratón de singles con el lanzamiento de ‘Undefeated’ junto a Lil Keed. 

1 1563964797 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente A$AP Rocky podría ganar millones de dólares si resulta ser inocente
Anterior → Entérate aquí de todos los detalles de las nuevas Air Jordan 4 "Mushroom"