Derriban las viviendas futuristas que Kanye West estaba construyendo

Hace unos meses nos hacíamos eco del nuevo proyecto del siempre creativo Kanye West: construir casas en forma de cúpula. ¿Para qué? Bueno, la idea de fondo era destruir el injusto mercado de la vivienda, conseguir que la gente sin recursos pudiera, también, tener un sitio donde vivir.

Fue entonces cuando Kanye West y su equipo comenzaron a construir cinco prototipos de estas casas futuristas en la misma propiedad de Kanye, en Calabasas. La verdad es que todo parecía marchar bien y sin problemas… Hasta ahora, claro.

El plan frustrado de Kanye

Desafortunadamente para el bueno de Kanye han surgido una serie de contratiempos que impiden el seguimiento de esta obra. Uno de ellos es la falta de permisos para instalarlas, lo cual viola los códigos de construcción de los Estados Unidos. Por otra parte, los vecinos de la zona también se han quejado a las autoridades pertinentes debido al insoportable ruido proveniente de la obra los sietes días de la semana (recordemos que el domingo está totalmente prohibido continuar con una obra).

Todo esto propició la visita de un inspector. Al llegar este a las futuras viviendas de Kanye, se le informó que las casas eran de carácter temporal, meros prototipos, por lo que los permisos no serían necesarios, algo que el propio equipo de Kanye confirmaría días después.

Sin embargo, esto no fue suficiente, y el 15 de septiembre fue la fecha impuesta a West y los suyos para hacer desaparecer todos los prototipos en construcción. Ni siquiera ha hecho falta llegar a esta fecha, ya que como informan desde TMZ, las cúpulas ya han sido destruidas en su totalidad.

¿Qué hará Kanye en el futuro? ¿Seguirá con la idea de crear estas viviendas y formas una especie de »comunidad equitativa», como él mismo dijo? Pues, aunque aún es pronto para afirmarlo, todo parece indicar que sí, después de haberse adjudicado por 14 millones de dólares una nueva propiedad en Wyoming. Quién sabe, igual Ye ha puesto en regla los permisos y empieza a construir en esta extensión de tierra.


Por cierto, no es por nada, pero ¿has escuchado ya el nuevo tema de FKA Twigs con Future? Si no lo has hecho, deberías.

1 1568127574 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente BAPE apuesta por "Barrio Sésamo" para su colección más adorable
Anterior → Nike presenta una colección de ropa junto a League Of Legends