Derrick Rose acusado de drogar y violar a su ex-novia

Derrick Rose está en un buen lío. Su ex-novia de hace ya dos años ha presentado esta semana una denuncia contra él por haberla drogado y violado junto a sus amigos. Según la chica, Rose la invitó a su casa de Beverly Hills y allí le metió droga en la bebida para poder violarla aunque pudo escapar de la casa. Aún así, cuando ya estaba en su apartamento, Derrick Rose y sus amigos entraron y la violaron sin que ella pudiera hacer nada.

La ex-novia asegura que solo recuerda algunos flashes de los hechos, pero sí el momento de la violación. También se le preguntó el motivo por el cual había tardado dos años en presentar la denuncia, a lo que respondió que estaba muy avergonzada y tenía miedo por su familia, que es muy conservadora.

A través de una representante, el base de los Bulls ha negado todas las acusaciones y asegura que solo son para perjudicar su imagen. Derrick Rose también ha hecho unas declaraciones en el USA Today: “Solo estoy concentrado en estar sano y preparado para el inicio de la temporada. No voy a hacer más comentarios al respecto, sé cuál es la verdad y estoy seguro de que saldré inocente”.

Si todo esto acaba por ser cierto Rose va a tener problemas mucho más serios que sus lesiones y su rendimiento en la cancha, aunque sabiendo que estas acusaciones terminan por ser falsas y perjudicando a quien las interpone estamos casi seguros de que el de Chicago no tiene nada por lo que preocuparse.

Compartir
Tweet
Comentarios