Derrick Rose es declarado inocente en su juicio por violación

Aún no sabemos cómo le va a ir la temporada a Derrick Rose en los New York Knicks, pero de momento fuera de las canchas ya ha ganado su partido más importante. El de Chicago y otros tres hombres han sido declarados inocentes en el juicio que les acusaba de drogar y violar a una ex novia de Rose. Las pruebas que presentaron la mujer y sus abogados no fueron suficientes para el jurado de Los Ángeles, que en apenas unos días ha dado su veredicto.

“Estoy agradecido de que el jurado me haya entendido y esté de acuerdo conmigo”, declara Rose. “Estoy listo para dejar esto atrás y concentrarme en mi familia y mi carrera”. Joakim Noah, compañero de Rose en los Knicks y también en los Bulls anteriormente, no ha dudado en criticar a la ex novia de su amigo. “Es una bendición tenerle de vuelta, es fantástico que la verdad haya salido a la luz”, afirma Noah. “No teníamos un base para toda la pretemporada. Todo por culpa de una chica que estaba intentando ganar dinero a costa de mis amigos… Es de locos”.

Aunque la mujer puede presentar una apelación, es muy poco probable que llegados a este punto Derrick Rose sea condenado, ya que la acusadora tendría que presentar pruebas mucho más incriminatorias, algo que en principio ya habría hecho si las tuviera.

Al final el juez deseó suerte a todos, excepto a Rose “cuando los Knicks jueguen contra los Lakers”, por lo que todo ha quedado en un muy mal trago para el base de los Knicks, demostrando que en todo momento sus relaciones fueron consentidas, y que su ex novia tiene un gran futuro por delante en Hollywood.

Compartir
Tweet
Comentarios