Todo lo que se sabe del nuevo álbum de Kendrick Lamar

Todos tenemos claro que Kendrick Lamar es una de las figuras más visibles y notorias del rap actual.

Por eso mismo, le echamos de menos. Y es que desde que lanzó ‘Damn’ en 2017, no tenemos noticias del de Compton. Hasta ahora.

El nuevo disco de Kendrick Lamar está terminado

Si, parece que tenemos un disco de Kendrick Lamar. Al menos de eso nos ha informado Bill Werde, antiguo director editorial de Billboard, a través de su Twitter. De momento no conocemos cuándo saldrá el álbum, ni siquiera cómo se llamará. Pero lo que si sabemos, tal y como afirma Werde, que contará con sonidos mucho más «rockeros».

¿Hay alguien que no sea Beyoncé que haya lanzado mejores álbumes y más significativos que Kendrick Lamar? ¿Estáis interesados en saber lo que he escuchado de varios amigos sobre que la grabación del nuevo álbum podría estar ya terminada? ¿Y que está introduciendo más sonidos rock esta vez?

Esto no debería extrañar a nadie. La obra de Kendrick Lamar siempre se ha caracterizado por la sorpresa, por lo imprevisible de sus pasos. Jamás ha repetido una misma fórmula, y parece que en esta ocasión seguirá siendo así.

Esperemos que dentro de poco sea el propio Kendrick el que confirme este nuevo y esperadísimo álbum, contándonos algún detalle más y -ojalá- asombrándonos con un single.


Mientras esperamos el próximo disco de Kendrick Lamar, ¿qué mejor que escuchar el nuevo lanzamiento de Cruz Cafuné?

1 1579023939 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Wale y Bryson Tiller tienen problemas amorosos en 'Love... (Her Fault)'
Anterior → Conor McGregor dice que quiere una revancha con Mayweather