fbpx

Descubre aquí todos los detalles de la última temporada de Juego de Tronos

Llevamos esperando más de un año por la última temporada de Juego de Tronos. Aunque tendremos que seguir con la espera hasta principios de 2019, poco a poco vamos enterándonos de algunos detalles de esta serie que enganchó a millones de personas en todo el mundo. Por eso, tenemos que dar las gracias a la revista Entertainment Weekly por dedicarle el número de esta semana a nuestra saga favorita.

En cuanto hemos visto la portada ya nos hemos puesto nerviosxs. Nada más y nada menos que Daenerys Targaryen y John Snow son los protagonistas de esta edición del magazine. La imagen tomada durante el rodaje de la temporada 8 nos muestra que nuestra pareja favorita serguirá unida hasta el final. O bueno, por lo menos sabemos que en algún momento lo estará.

¡Ya está aquí la primera foto oficial de la temporada final de #GameOfThrones! 😱 ¿Cómo terminas el programa más grande en la televisión? Sangre, sudor, y muchas lágrimas. Otén detalles tras bambalinas en nuestro exclusivo reportaje del la serie.

La temporada 8 de Juego de Tronos comenzará en Winterfell

A esperas de un tráiler oficial, los detalles que publica la revista valen oro para los fans. Ahora sabemos que la temporada 8 comenzará en Winterfell con un episodio que tendrá paralelismos con el capítulo piloto. En vez de ser el rey Robert quien llegue con su ejército, será Khaleesi junto a sus tropas.

Como ya es habitual en cada temporada de Juego de Tronos, se entrelazarán multitud de historias y personajes, algunos desconocidos hasta el momento. Todo ello mientras se pone todo a punto antes de la imparable invasión del ejército de Caminantes Blancos.

Evidentemente tampoco faltarán las batallas. Una de ellas será “la secuencia de acción más sostenida que se haya hecho para la televisión o el cine”, según informó David Benioff, cocreador de la serie. En sus declaraciones quiso resaltar la dificultad de llevar a cabo una escena como esta:

Tener la batalla más grande no suena muy emocionante, en realidad suena bastante aburrido. Parte de nuestro desafío, y realmente el desafío de Miguel Sapochnik, director de la serie, es cómo mantenerlo convincente… Hemos estado caminando hacia esto desde el principio. Son los vivos contra los muertos, y no puedes hacerlo en una secuencia de 12 minutos.

Entre lxs actores y actrices que hablan para Entertainment Weekly está Emilia Clarke, quien dijo que todo el proceso de rodaje y producción se había ralentizado en beneficio de la calidad de la serie. Aseguró que “cada escena y cada detalle de la temporada 8 estaba medida al milímetro”, algo que retrasó su emisión, pero que seguro conseguirá un resultado final espectacular.

Todavía no conocemos la fecha exacta del estreno de la última entrega de Juego de Tronos, pero estamos deseando que llegue el año 2019 para disfrutar de esta serie que ya ha hecho historia.


Gana el ‘jersey’ de Supreme x NBA x Nike participando en nuestro sorteo.

1 1541532534 1519776000
Compartir
Tweet