Detienen al camello de Mac Miller por su posible relación con su muerte

En pocos días se va a cumplir un año desde que una sobredosis accidental acabó con la vida de Mac Miller. Durante estos 12 meses se ha mantenido muy vivo el recuerdo del artista, tanto, que la policía ha continuado con la investigación de las causas de su muerte.

A pesar de que puede que parezca un poco tarde, lo cierto es que los federales han detenido ahora al camello que le vendió a Miller la droga que lo mató por su posible relación directa con el fallecimiento.

La droga que mataron a Mac Miller contenía Fentanilo

Según informan, Cameron James Pettit -el camello- suministró a Malcom pastillas de oxicodona falsas que contenían fentanilo, una sustancia aproximadamente 100 veces más fuerte que la morfina. De esta forma, los investigadores creen que la causa de su muerte fueron esas pastillas.

El fentanilo disfrazado de un producto farmacéutico genuino es un asesino, algo que se está probando todos los días en Estados Unidos .

Las drogas mezcladas con fentanilo barato y potente son cada vez más comunes, y les debemos a las víctimas y sus familias atacar agresivamente a los traficantes de drogas que causan estas muertes por sobredosis.

Nick Hanna, el fiscal del caso, ha dicho que esta sustancia se cobra la vida de muchas personas en Estados Unidos, por eso han ido hasta el fondo de la cuestión, para acabar con este problema que se está extendiendo.

El camello sabía que iba a acabar en la cárcel por la droga que le vendió a Mac Miller

Pero lo más sorprendente es que parece que Pettit ya se esperaba su detención porque cuando se enteró de la muerte de Mac Miller, habló con amigos suyos por Instagram diciendo que «no iba a publicar nada como decisión inteligente» y que «lo más probable es que muriera en la cárcel».

Por todos estos datos, el Distrito Central de California lo acusa de un delito de distribución de una sustancia controlada en una denuncia penal y podría enfrentarse a 20 años de cárcel si resulta culpable.

La justicia estadounidense ha confiscado fentanilo -que se importa desde China- como para matar a 14 millones de personas en una redada el mes pasado, de ahí la gran implicación en este caso.

Mac fue encontrado muerto en su casa y los resultados de la autopsia confirmaron que el fentanilo era una de las sustancias que estaban en su cuerpo, junto con cocaína y alcohol. Sin embargo, el fentanilo también contribuyó a acabar con la vida de otros artistas como Prince y Lil Peep.

Esperemos que este escabroso asunto se resuelva de la mejor manera, aunque a los millones de fans de Mac Miller y a la familia no le va a hacer ninguna gracia saber que se podría haber evitado su muerte si declaran culpable a Cameron Pettit.

Solo queda confiar en la justicia y en continuar manteniendo el legado del artista tan vivo como hasta ahora.


A Fetty Wap también lo arrestaron hace unos días en Las Vegas después de asaltar a tres personas.

1 1567677620 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Higher Brothers y Lava Dome arrancan septiembre en Razzmatazz
Anterior → Billie Eilish es un ángel caído en el clip de 'all the good girls go to hell'