Detienen a Chief Keef por asaltar la casa de su ex productor con un AK-47

Chief Keef se ha metido en un marrón de los buenos, y lo va a tener muy difícil para librarse de esta. El de Chicago fue detenido por la policía ayer por la noche por asaltar y robar en la casa de Ramsay Tha Great, el que fue su productor musical.

La policía de Los Ángeles ha confirmado que Chief Keef entró en la casa del productor junto a otras 5 personas para robar a punta pistola.

Según TMZ, aunque los hechos tuvieron lugar hace una semana no fue hasta ayer que la policía se presentó en su casa de Tarzana, California, para interrogar al de ‘Two Zero One Seven’ y detenerle junto a otro individuo.

Ramsay Tha Great ya denunció en su Instagram el robo del rapero de 21 años hace una semana, acusándole de robarle dinero en efectivo, un Rolex y otras pertenencias. Y lo que es más sorprendente, es que también le acusa de llevar a cabo el robo con nada menos que un AK-47. A pesar de que Chief Keef entrara en modo Call of Duty en su casa, Ramsay no recibió ningún tiro por suerte, pero las imágenes que colgó en su Instagram demuestran que no salió para nada bien parado.

Fue una invasión violenta de su hogar con varias armas apuntando a la víctima. Los detectives han hecho una gran investigación de lo ocurrido. Sabíamos detrás de quien estábamos yendo, no estábamos dando disparos en la oscuridad – Brian Pratt, Capitán de la LAPD

The story only saying it once

Un vídeo publicado por RamsayThaGreat (@ramsay_tha_great) el

De momento no hay detalles sobre cuál ha sido el motivo exacto por el que Chief Keef ha llevado a cabo el crimen, pero sin duda se ha pasado cinco pueblos irrumpiendo con un fusil de asalto en la casa de su anterior productor. ¿Habrá pasado demasiado tiempo jugando al GTA V con Meek Mill?

1485552522 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Arrestan a dos empleados de Burger King por vender droga a los clientes
Anterior → Tú preguntas y Álvaro Díaz responde... ¡Nuevo encuentro digital!