Deva y Oddliquor llenan la escena de aire fresco con ‘Imposible’

Los meses ya empiezan a correr, y nos estamos dando cuenta de lo cómoda que se encuentra nadando DEVA en esta nueva etapa de su carrera profesional.

La artista santanderina quiso quitarse de todo lo cocinado previamente presentándose bajo un nuevo apodo, con un sonido más cuidado está ahora logrando brillar con luz propia, y uno de los motivos se llama ‘Imposible’, y lo ha trabajado codo con codo con Oddliquor.

Dos talentos nacionales a tener en cuenta

En lo que llevamos de 2019, Deva ya ha presentado un total de 7 canciones, ¡este es el ritmo que nos gusta! Después de una referencia breve formada por los singles ‘Cupido’, ‘DIVA’ e ‘Imposible’, la artista se ha animado a ponerse ante las cámaras junto a Oddliquor para ponerle imágenes al último corte mentado.

Bajo la dirección de Mario Arenas, la dupla conecta a través de un FaceTime de sus smartphones, la tecnología de nuestro siglo acompañando al sonido más fresco del momento, ¿qué podría fallar? Una combinación que muestra la mejor versión de ambos, entrelazando un sonido más característico del R&B o el trapsoul nos augura grandes cosas por parte de los dos.

Dejando a un lado -solo brevemente- a la protagonista de uno de nuestros últimos #PICKS, descubrimos que Oddliquor si ha permanecido más callado este 2019. Sólo ha presentado el single ‘En Secreto’, que sucedió al álbum ‘Vibrato’ presentado en 2018. Este año seguro que caerá nuevo material, así que deberías de estar al tanto…


Si la escena trap argentina te pilla un poco lejos… Este es tu artículo, así conocerás a su estrella Neo Pistea.

1 1559173534 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nike prepara el inminente lanzamiento de las Air Max 90 "Be True"
Anterior → El nuevo Pokémon Sleep llegará pronto para controlar vuestros sueños