Deva sigue preparando su trabajo con los singles de ‘Planes’ y ‘Golden’

Llevamos algunas semanas con la emoción metida en el cuerpo por el rebrand que de la anteriormente conocida como D’ Valentina, que ha decidido emprender una nueva etapa musical bajo el aka de Deva.

Desde entonces, Deva suelta la música a pares. Primero empezó con ‘DXXX’, que contenía ‘Money’ y ‘Holla’, dos adelantos de su próximo trabajo. Después siguió con ‘DIXX’, formado por ‘Hielo’, junto a Juancho Marqués y ‘Zlay’. Ahora, toca que recibamos con los brazos abiertos a ‘DIVX’, tercera parte de esta misteriosa saga. En él nos encontramos con ‘Planes’, que viene acompañada de videoclip, y con ‘Golden’.

Una diva en estado puro

A ver, recapitulemos. Si le echamos un vistazo a los seis singles que ha presentado, caeremos en cuenta que, delante de cada título, aparece una letra seguida de un punto. Si ponemos esas letras en orden -bienvenidos a la nave del misterio-, nos sale DEVA DI. ¿Qué quiere decir esto? Bueno, solo hay que mirar los artworks de los tres microproyectos para percatarse de que el trabajo final recibe el nombre de ‘Diva’ y que, obviamente, todavía faltan dos cortes.

View this post on Instagram

CHICXS YA HAN SALIDO PLANES Y GOLDEN Que os ha parecido?💋💋💋 📸@badkaal 💄@wild.cocoa

A post shared by DEVA (@divadeva) on

Desde su cambio de nombre, Deva ha evolucionado su sonido hacia una perspectiva más profesional. Tan sólo hay que echarle un vistazo a ‘Planes’. Bajo un ritmo que se aproxima al dancehall en su vertiente más slow, la joven artista despliega con elegancia sus barras. Con gran acierto, Deva deja la mayor parte del protagonismo a la música que la acompaña.

Dónde sí es protagonista es en el videoclip. Un visual limpio pero sencillo, en el que se celebra una fiesta en petit comité para celebrar el pedazo de hit que es ‘Planes’.

‘Golden’ libera la vertiente dancehall de Deva

Cansada de sentirme así, sabía que podía y nada me llena
Decepcionada con la vida, me decía qué es lo que vas a hacer
Hasta que vi que somos luz
Quién te lo va a hacer si no te lo haces tú

Sin ese aire sabrosón que tiene ‘Planes’, pero con la misma energía cinética que nos invita a mover el booty, Deva se deja de combinar géneros y se centra en el dancehall puro para el single de ‘Golden’.

En esta ocasión, se mantiene el poderoso estribillo estrictamente musical, pero la carga de lyrics por parte de la anteriormente conocida como D’ Valentina es mayor.

Si todo va como esperamos, no debe quedar demasiado para que se cierre el círculo del nuevo trabajo de Deva. A partir de ahí, quién sabe. Por aquí abajo os dejamos el enlace de Spotify de sus dos nuevos singles. Si os habéis quedado con ganas de saber un poquito más de este talento proveniente de Santander, pasad por nuestro #PICKS.


Seguimos con nacional, y es que Jay Robles Quaiko han cerrado su serie con el lanzamiento de ‘Ouh’. No os lo perdáis. 

1 1556797884 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Antrax y Juanih South hacen despegar la nave con "Pullin' Up"
Anterior → Rick Ross se une a Yemi Alade para el remix de 'Oh My Gosh'