Así fueron las imponentes actuaciones de Deva en Vevo DSCVR

Deva es una de las artistas que más está brillando en los últimos tiempos en la escena urbana española. Su peculiar estilo trap soul la ha puesto en boca de muchos, y gracias a él ha podido colaborar con artistas de la talla de Recycled J o Juancho Marqués entre otros.

Todo trabajo tiene su recompensa, y en este caso fue Vevo quien puso a Deva en el lugar que se merecía otorgándole un espacio privilegiado en la serie de actuaciones filmadas con el título de DSCVR. Los temas que eligió la artista para la ocasión fueron ‘Culpable’ y ‘Mi Soul’.

Con toda la voz y el alma

Si hay algo que destaca a simple vista de Deva es la fuerza y pasión que transmite en su música. Y cuando está actuando en directo, eso se multiplica.

En esta actuación, Deva exhibe sus cualidades interpretativas con mucho descaro. Además, podemos disfrutar de sus diferentes registros vocales y su notable habilidad en la conducción de la voz. Con todo, ‘Culpable’ es un tema triste, que mezcla debilidad con fortaleza emocional, y es sin duda una de las canciones más completas y adictivas que nos ha regalado la cántabra hasta el momento.

Para acabar con este visual en concreto, hacer hincapié en cómo Deva es capaz de emocionarse y hacer que los que la escuchan se emocionen.

‘Mi Soul’ es un tema más alegre, y más mainstream, y en él Deva muestra su lado más poderoso y decidido. Musicalmente nos regala unos hooks muy bellos, que se mezclan con su voz en su registro más grave. Realmente esta canción es muy aleatoria en cuanto a flows pero eso es lo que la hace viva, orgánica, y sobre todo divertida de escuchar.

En el live Deva se muestra confiada, y lo más interesante de todo es que su directo se parece muchísimo a sus canciones grabadas, cosa que no muchos artistas pueden decir, desde luego.

En estos momentos no hay muchas voces en el panorama urbano español más rompedoras a la vez que dulces de escuchar como la de Deva. Su nombre empieza a sonar por todos lados y no sería extraño verla en lo más alto en un futuro próximo.


El que salió de la nada y lo reventó fue Neo Pistea. Aquí puedes ver la entrevista que le hicimos en The Medizine.

1 1560918003 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Las YEEZY Boost 350 V2 "Antlia" están a punto de salir a la venta
Anterior → "Dr. Mario World" ya tiene fecha de lanzamiento en dispositivos móviles