DICC apuesta por la variedad en ‘Life Hack’, su nuevo trabajo

Amor propio y resiliencia. Amor por lo que haces y resiliencia por esa virtud que tienen algunas personas afortunadas de ser capaces de superar situaciones traumáticas. Así es como define DICC su nuevo trabajo, ‘Life Hack’, con el que planea seriamente volver a convertirse en una de las voces a tener en cuenta dentro de la escena nacional.

El artista de Barcelona regresa a la primera fila con un proyecto para cuya composición se ha utilizado una paleta de colores infinita. Tenemos boom bap, introspección, un poco de música de club y, para rematar, una lista de colaboraciones escogidas con precisión quirúrgica.

Un menú de diez platos

Los esfuerzos merecen una recompensa. Pocas veces hemos visto una currada tan grande por expresar y definir un concepto tan amplio y variado con éxito. Sabemos que DICC siempre se ha caracterizado por andar de un lado a otro buscando un sonido propio, algo que le desmarque definitivamente del resto de artistas. Quizá el problema era, precisamente, ese ansia por buscar algo diferente con tanto ahínco, en lugar de aprovechar toda esa experiencia y versatilidad adquirida durante la búsqueda para crear algo único. Con ‘Life Hack’ has dado en la tecla, tío.

View this post on Instagram

1. DICC – Let me love you pt. II (Prod by @notorious_dicc )

A post shared by DICC (@notorious_dicc) on

‘Life Hack’ está formado por 10 cortes en los que viajamos a toda velocidad por un trayecto con diversas paradas en temas para la reflexión como ‘Let Me Love You Pt.II’, ‘Sowoop’ con Black Rio para el rollo más callejero, y el perreo más suavecito de una noche de sábado en ‘Desde Aquella Noche’. Además de Rio, el álbum cuenta con la participación de Moonkey, Samuel O’Kane, Yung Mare, Killtime y Cuban Bling.

Por supuesto, en el apartado de la producción también tenemos un amplio abanico de opciones. Desde RetroMoney hasta Marvin Beats, pasando por Young Italy y un largo etcétera de productores entre los que también se encuentra el propio DICC. Aye, es un pequeño guiño a sus comienzos.

Bueno, vale de charlar, ya va siendo hora de escuchar el nuevo trabajo de DICC, ¿no? Aquí abajo os dejamos un link, para que podáis disfrutarlo como es debido. Por cierto, adelantamos que vale para cualquier tipo de situación.


Estamos en la cuenta atrás para que participéis en nuestro sorteo de unas Nike M2K y un felpudo exclusivo de The Medizine. ¿Os gusta la idea? Pues venga, rapidito que se acaba el tiempo.

1 1548969460 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Si te vuelves vegano, irás gratis a los conciertos de Beyoncé y Jay-Z
Anterior → Las Adidas Yeezy Boost 700 'Salt' salen este mes de febrero