The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Diddy recibe una demanda por acoso sexual de una exempleada suya

Por Erwin Landázuri / 10/05/2017
Diddy recibe una demanda por acoso sexual de una exempleada suya

De acuerdo a información de TMZ , el cantante y productor Sean Combs, mejor conocido como Diddy, se enfrentará a una demanda por acoso sexual puesta por una exempleada suya.

La mujer -indentificada como Cindy Rueda– asegura en los documentos presentados por sus abogados que, durante el tiempo que trabajó para el cantante, fue obligada en múltiples ocasiones a servirle comida cuando él estaba manteniendo relaciones sexuales con alguna de sus invitadas o justo después de que terminara, estando aún desnudo. Rueda incluso afirma que en una de esas ocasiones, cuando tenía que entrar a la habitación cuando Diddy estaba aún en paños menores, el de «Can’t Feel My Face» llegó a preguntarle si le gustaba su cuerpo.

Cindy Rueda fue contratada en enero de 2015 para trabajar a media jornada como cocinera del cantante. En septiembre de ese mismo año se amplió su contrato a uno de jornada completa y hasta llegó a irse de viaje con él, trabajando en unos horarios que iban desde las nueve de la mañana hasta medianoche y que nunca le pagaron como horas extra.

La mujer asegura haberse quejado de su situación laboral a un miembro del equipo de Diddy y la respuesta, lejos de lo que ella deseaba, fue su incriminación en un delito que ella no había cometido y por el que fue despedida.

Según The Hollywood Reporter , el incidente en cuestión sucedió así: Rueda encontró un reloj en una papelera y, tras comunicárselo a uno de los asistentes de Diddy, este le dijo que se lo quedara. Días después, fue acusada de haber robado el susodicho reloj, el cual devolvió aunque se negó a aceptar una propuesta de recibir un despido amistoso si se comprometía a no demandar a Diddy.

El de ‘Finna Get Loose’ acaba de recibir una demanda por acoso sexual, difamación y estrés emocional provocado por un hostil ambiente de trabajo, en la que se le exige una compensación económica por los daños causados. El agente del cantante aseguró a TMZ que «se trata de una demanda frívola de una exempleada descontenta y que fue despedida por una causa justificada». Diddy no ha dicho nada sobre el tema, pero publicó una foto en su Instagram que parece ser una clara indirecta.

Una publicación compartida de DIDDY (@diddy) el

¿Cuál de las dos partes estará en lo cierto? Estaremos atentos a cualquier noticia sobre este nuevo reverso legal en la vida de Diddy.