Diddy vuelve a la carga: aún quiere ser dueño de un equipo NFL

El año pasado, cuando las teorías conspiratorias sobrevolaban en la NFL con la idea de que la liga se había compinchado para prohibir jugar a Colin Kaepernick, Diddy dio un paso al frente y declaró públicamente que quería ser dueño de un equipo de la liga ya que la mayoría de propietarios eran hombre blancos. Una idea que en principio parecía morir con velocidad, pero que ahora ha vuelto a la vida.

Diddy persigue su sueño de reinar en la NFL

Cuando Jerry Richardson, antiguo dueño de los Carolina Panthers, fue obligado a dejar su puesto por unas acusaciones de violación sexual, Diddy intentó aprovechar el momento para hacerse con la franquicia. Al final las cosas no terminaron en buen puerto y, cuando creíamos que el artista ya había desistido en la idea, ha vuelto a mostrar sus intenciones ante todo el mundo.

Durante su estancia en Atlanta con motivo de la Super Bowl 2019, los chicos de TMZ cazaron a Diddy saliendo de un restaurante y le preguntaron de nuevo por la posibilidad de hacerse con un equipo de la NFL, a lo que contestó con un rotundo: “Ya es hora”.

Y la cosa no quedó ahí, porque el presidente de los New England Patriots también quiso mostrar su apoyo a Diddy a través del mismo medio, a quienes dijo que era un gran fan suyo y que espera que no deje de perseguir su sueño de hacer parte de la liga de fútbol americano.

¿En qué terminará todo esto? ¿Cuáles son los planes de Diddy para hacerse un hueco entre las personas más importantes de la NFL? Lo que sabemos seguro es que el artista se caracteriza por su persistencia, así que seguramente sigamos trayéndote mucha más información sobre este tema en los próximos meses.


¿Hablamos de música? Offset afirma que su nuevo álbum va a ser una pasada.

1 1549388106 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Soulja Boy dice que la acusación de asalto sexual es falsa
Anterior → Offset afirma que su nuevo álbum va a ser una pasada