Diddy denuncia que «los premios Grammy nunca han respetado al hip hop»

Estamos en plena temporada de premios, pero antes de las grandes galas siempre hay celebraciones previas en las que los artistas pueden disfrutar sin nervios ni presiones. Por eso Diddy se explayó largo y tendido en la Gala Anual Pre-Grammy.

Diddy no se cortó en el evento previo a los premios Grammy

Precisamente él recibió el premio Salute to Industry Icon Award a modo de homenaje, así que aprovechó la oportunidad de mandar un «recadito» a la organización de los premios del gramófono en su discurso de aceptación.

A decir verdad, el hip hop nunca ha sido respetado por los Grammys. La música negra nunca ha sido respetada por los Grammys hasta el punto de que debería haberlo sido.

Sean Love dijo que «la academia nunca había valorado la música negra», pero que esto no era nada nuevo porque «también pasa en el deporte, el cine y todo el mundo».  Así que sugirió a los responsables de esta situación «que hicieran algo para arreglar esa mierda» ya que obviamente, «la diversidad es necesaria».

Pero lejos de ser todo reproches, no se olvidó de sus compañeros y dedicó su premio a ‘Lemonade’ de Beyoncé, ‘Graduation’ de Kanye West y otros proyectos que según él han tenido que aguantar que los Grammy no los reconocieran.

Este tipo de reivindicaciones son habituales, pero nunca está de más aprovechar un evento importante como este para recordarle a los altos cargos que toda la cultura es buena.


‘Dr. Birds’ de Griselda Records: un must para los amantes del rap.

1 1580119248 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Nicki Minaj y su marido discuten con Meek Mill en una tienda de ropa
Anterior → Kobe Bryant fallece junto a su hija en un accidente de helicóptero