Diddy se harta y pide por redes sociales que la gente deje de lado el odio

Diddy es uno de los personajes públicos que más usan las redes sociales. Prácticamente a diario tenemos mensajes motivacionales de él, algo que nos gusta ver porque es interesante ver el punto de vista de alguien con tanto éxito a sus espaldas. Pero Puff Daddy no está pasando por su mejor momento y aunque intente ser positivo, sabemos que no está del todo bien.

Después de la ruptura con Cassie, la pérdida de la madre de sus hijos y ahora que han matado a Nipsey Hussle -igual que a muchas más personas en el mundo, a manos de las armas- el Bad Boy ha querido enviar un mensaje de amor para todo aquel que quiera recibirlo. Como él mismo dice: “Ya es suficiente”.

No hay nadie responsable de EE. UU. A excepción de EE. UU. Esto tiene que parar ahora. NO MÁS hacer daño y derribar a tus hermanos y hermanas. Adéntrate en el amor. Recuérdare que somos REYES y REINAS y reprograma tu mente todos los días. Hemos estado en la guerra con nosotros mismos. Pero eso se acaba ahora. Haré mi mejor esfuerzo para elevar, amar y sanar a mi gente. ¡Pero la responsabilidad es tuya! ¿¡¿¡¿¡Qué vas a hacer!?!?!? Debes ser responsable de ti mismo !!!!!

El vídeo dura más de 7 minutos

Durante los más de 7 minutos que dura este profundo vídeo, el de ‘Black Excellence’ trata muchos temas. Pero el eje central del discurso es el odio. Primero, deja claro que “nadie está solo” y que “todos somos como una tribu”. Aunque también lamenta que “nos matamos y odiamos unos a otros”.

Pero en todo momento deja claro que también se incluye en el grupo de gente que tiene que hacer el cambio. Diddy lo traslada todo a un problema cultural en el que “todavía no hemos parado esto y no hemos entrado en la cultura del amor”.

Realmente tiene bastante razón, así que te recomendemos que escuches sus palabras. Viendo la violencia que todavía existe hoy en día y la actitud generalizada de pisar al compañero para “mejorar” es un problema crónico. Sin embargo, todos confiamos en que esto algún día cambiará.

Y seguro que ese día cada vez está más cerca. Solo hay que desprender más amor, como dice Diddy.


El que también se acordó de Nipsey Hussle fue Kanye West, que le dedicó un momento de su último ‘Sunday Service’.

1 1554845397 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Quemamos Madrid: así fue la inauguración de The Medizine Club
Anterior → Arrestan a Boosie Badazz en Georgia por posesión de drogas y armas