Diplo saca ‘Boom Bye Bye’ con el rapero francés Niska

Uno de estos artistas que convierten en ora todo lo que toca es Diplo. El famoso Dj se ha ganado su respetado sitio en el panorama musical y cada colaboración que hace es un temazo. Después de sacar canciones con cantantes como Trippie Red, ha querido acercarse al mercado francófono, uniéndose al rapero francés Niska.

Si no sabes quién es Niska, ve apuntando su nombre porque es muy probable que te guste su rollo. En cuanto escuches ‘Boom Bye Bye’ te quedarás prendado de su voz y su estilo, pero sobre todo, no podrás olvidar la canción tan fácilmente y la añadirás a tus playlists.

Ver esta publicación en Instagram

yea i kno french… omelette du fromage @niska_officiel

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

Sí, sé hablar frances… tortilla con queso @niska_officiel

El nuevo EP de Diplo está al caer

Este tema formará parte del nuevo EP del de Major Lazer, llamado ‘Europa’ y que contará con la colaboración de artistas europeos. Entre ellos, Niska. Según lo que ha comentado el de ‘To Ü’ este proyecto será mas parecido a su etapa anterior a la fama mundial.

De momento solo podemos disfrutar de ‘Boom Bye Bye’ y no está nada mal. Igual que su videoclip, que nos lleva con los protagonistas por una ciudad en la que huyen de algo, hasta que se reconcilian entre ellos y parece que llega la calma.

La idea de esta canción surgió una noche en París mientras jugaban con unos ritmos en el piano. Ahí comenzó la magia y terminó siendo lo que acabas de escuchar, o que escucharás nada más acabar de leer.

Quedé con Niska una noche en París y tocamos esta idea en un ritmo a piano que compuse. Solo me había familiarizado con él porque estaba en las canciones de las listas de éxitos francesas en ese momento. Estaba realmente emocionado de me hiciera caso e hizo esta idea loca conmigo. Un año después, lo terminamos.

Estaremos atentos a los nuevos singles que vaya sacando y por supuesto, a ‘Europa’.


Lo que sí que no te puedes perder es nuestro nuevo sorteo. Si participas, unas Nike M2K Tekno The Medizine by @MelonKicks podrán ser tuyas.

1 1548889667 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Lil Pump dice ser el rapero con mejores letras de todos los tiempos
Anterior → Justin Bieber ha sacado Drew House, su propia línea de ropa