Diplo suelta el EP ‘Europa’, cargado de estrellas

Si sois seguidores de Diplo o de la música electrónica, conoceréis de sobra que el productor no se cierra nunca puertas, y que puede trabajar con cualquier género. También estaréis al día de que este se tomó un año sabático, algo así como un retiro que finalmente acabó siendo temporal. Ahora está de vuelta, con un nuevo EP llamado ‘Europa’,  y que va a darnos muchas alegrías.

Del pop al trap en ‘Europa’

Ver esta publicación en Instagram

comment ur fav song from #europa @spotify

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

Para alegrarnos el finde Diplo nos trae un proyecto breve que sirve para irse de fiesta. Punto. Música de alegría, en la que mezcla desde el pop más cotidiano a su amada electrónica y con artistas de puro rap y trap. Casi nada. A lo largo de 6 cortes encontramos las participaciones vocales de Niska, Octavian y IAMDDB, entre otros.

Parece que el productor de Misisipi se ha enamorado durante su travesía por Europa, y ha sacado tanto en positivo que ha terminado por dedicarle al continente un EP cargado de buen material. Es algo que nos alegra fuertemente, ya que el último disco largo de Diplo es el álbum conjunto que trabajó con Skrillex.

Ver esta publicación en Instagram

What do I look like I do for a living @prada

Una publicación compartida de diplo (@diplo) el

Parece ser que el DJ tiene una idea bien desarrollada de cara a este 2019, y algo nos dice que este EP no va a ser el único lanzamiento que se produzca a lo largo del año. ¿Pero estáis preparados para todo lo que venga por su parte?

Sólo pulsad el play una vez dentro de Spotify para escuchar este EP llamado ‘Europa’:


1 1551034811 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente #LoMejorDeLaSemana: Offset protagoniza un viernes de locura
Anterior → Bad Gyal nos hace sentir su rythm en el vídeo de 'Unknown Feeling'