Disney empieza la construcción de un parque temático de Marvel

Tras el estreno del auténtico exitazo que fue ‘Vengadores: End Game’, los superhéroes están más de moda que nunca. En Disney y Marvel lo saben muy bien, y por ello han redoblado sus esfuerzo expandiendo sus ideas en cómics, videojuegos, merchandising, y otro sin fin de cosas más… Incluso un parque temático. Tal y como lees, muy pronto California acogerá el primer parque temático dedicado al mundo de los superhéroes.

Disney apuesta fuerte por los parques temáticos dedicados a Marvel

Según información de Los Ángeles Times, Disney ha  recibido los permisos de construcción de la ciudad de Anaheim para el nuevo parque. Tienen licencia para construir una gigantesca tienda, una cervecería, una zona para conocer a los personajes más famosos de Marvel -entre otras cosas- que supondrán una inversión de alrededor de 14 millones de dólares.

No se sabe con exactitud qué tipo de atracciones incluirá el nuevo proyecto, pero los rumores apuntan a que irían relacionadas a un tipo de aventura en la que los visitantes ayudarán a Spider-Man a derrotar a sus enemigos más famosos. ¿Te gusta la idea? ¿O quizá deberían apostar por algún personaje más icónico de las películas como Capitan América o Ironman?

Este no es el único proyecto de este tipo que Disney tiene en mente, puesto que también planean abrir atracciones relacionadas a Marvel en Hong Kong en 2023, en París en 2020 y también en Florida en 2021. Y no es la única temática por la que están apostando, puesto que hace poco abrieron un parque de características similares dedicado a Star Wars en el propio estado de California.

¿Qué te parece? ¿Te plantearías acudir a alguno de estos lugares en el futuro? Seguro que hay millones de fans de Marvel alrededor del mundo que ya lo esperan con ansia.


¿Como de famosos podrían ser los personajes de Marvel? Conóce la Escala Ulmer, o cómo medir la popularidad de las celebrities.

1 1560866439 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente NBA YoungBoy demuestra su amor por su familia en '4 Sons Of a King'
Anterior → Future recuerda su estilo de vida en el videoclip de 'St. Lucia'