Disparan en la cabeza y el pecho al abogado de A$AP Rocky en Suecia

Poco más de una semana después de que se cerrara oficialmente el caso de la pelea callejera de A$AP Rocky en Estocolmo, su abogado en Suecia ha sido víctima de un brutal tiroteo. Esta noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo y aunque en un primer momento todos lo relacionamos con A$AP, parece que no tiene nada que ver.

Todo sucedió este pasado viernes, cuando Henrik Olsson Lilja -el abogado- recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho a manos de un hombre del que se desconoce todavía su identidad. También se desconoce su estado actual de salud, pero le atendieron rápidamente.

El abogado de A$AP llamó a la policía después de que le dispararan

Según informan, fue él mismo quien contactó con la policía y los servicios de emergencias, quienes lo socorrieron inmediatamente y lo trasladaron a un hospital. Después de eso, detuvieron a varios sospechosos y los interrogaron para tratar de esclarecer todos los detalles del suceso.

Por lo que parece, todo ocurrió en los exteriores de la casa de Lilja, ya que unos testigos afirman que «vieron a un hombre tirarlo por unas escaleras» antes de que le dispararan. Además de que una persona ha declarado ver un SUV negro huir del lugar de los hechos justo después de los tiros.

Los primeras hipótesis apuntan a que el motivo de la disputa involucra a una mujer cercana al abogado, pero uno de los sospechosos interrogados es un abogado con el que Lilja había tenido problemas en el pasado, por lo que realmente se desconocen aún las causas del tiroteo.

Lo que se sabe con seguridad es que A$AP Rocky no tiene nada que ver en esto, aunque Henrik Olsson Lilja es un respetado abogado que ha trabajado en casos muy importantes, así que puede que esté relacionado con algún conflicto pasado.

Seguiremos informando en cuanto se conozcan más detalles del triste suceso.


Por otro lado, NBA YoungBoy está disfrutando de la libertad que perdió hace unos meses cuando incumplió la libertad condicional.

1 1567872015 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Fat Joe, Cardi B y Anuel AA forman equipo para soltar el hit 'YES'
Anterior → Las nuevas Adidas Yeezy Boost 700 V2 "Inertia" ya están a la venta