DJ Akademiks habla mal de Nicki Minaj y desprecia su música

Nicki Minaj empieza a tener más enemigos que amigos. Onika nunca se ha mordido la lengua y ha tirado beef a diestro y siniestro siempre que le ha parecido conveniente, así que ayer volvió a las andadas para hablar sobre DJ Akademiks en su Queen Radio.

Si alguien pensaba que este episodio iba a ser tranquilo, estaba equivocado. Durante una de las conversaciones del programa se refirió a Akademiks como el «compinche de Joe Budden» -con quien también tiene mal rollo, y lo llamó «comepollas».

Ante tales acusaciones, DJ Akademiks aprovechó que estaba en directo en Twitch echando unas partidas para dar su opinión sobre Nicki y su carrera musical.

Akademiks dijo que «Cardi B hacía mejor música que Nicki»

En primer lugar, le dijo a Budden que dejara de hablar de su beef con Minaj y  le preguntara cosas interesantes, ya que tenerlos a los dos juntos en la radio era algo insólito. Pero también se quedó a gusto a la hora de hablar sobre ‘Megatron’, la última canción de Nicki.

Pregúntale por Drake . Pregúntale por qué demonios fracasa su música. ‘Megatron’ entró en las listas y se fue a la mierda en cuatro semanas. No consigue permanecer en las listas a menos que esté en el remix de alguien.

Además de estas duras palabras, le dedicó 25 minutos en los que amenazó con «contar cada fracaso musical suyo» si «no dejaba de hablar sobre él». Aunque no todo fue malo ya que dijo que «era una rapera excepcional, pero que hacía música mala«.

Puedes rapear mejor que Cardi, pero Cardi hace mejores canciones.

Hasta llegó a calificarla de «leyenda«, sin embargo también tiene muchos fracasos en su historial y DJ Akademiks no dudará en comentarlos si sigue mencionándolo.

Aunque el dj señaló que «no está de lado de nadie», su ataque más duro llegó con la declaración de que «la carrera de Nicki se está hundiendo».

La visita de Joe Budden a Queen Radio no ha dejado a nadie indiferente, sobre todo a DJ Akademiks, quien se ha quedado a gusto atacando a Nicki Minaj. Ahora solo nos queda esperar a su respuesta, que seguro no será leve.


Por el contrario, Jay-Z se ha ganado el apoyo de artistas como Cardi B o DJ Khaled para comprar parte de un equipo de la NFL.

1 1566398537 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Logic anuncia que va a ser padre en su último freestyle
Anterior → Famous Dex adelanta su nuevo trabajo con un single llamado 'Lined Up'