DJ Khaled se une oficialmente al reparto de «Bad Boys For Lif3»

DJ Khaled sigue expandiendo su nombre y su imperio con cada año que pasa. El de Luisiana no lanzó ningún proyecto musical el año pasado -aunque sí supo mantenerse en las radios con el tema ‘No Brainer’– y actualmente se encuentra trabajando en su siguiente álbum ‘Father Of Asahd’. Un disco del que aún no tenemos fecha de salida oficial pero que, con un poco de suerte, estará en nuestros oídos de aquí a verano.

El caso es que Khaled ha aprovechado el tiempo para emprender nuevas aventuras artísticas y empresariales, y eso le ha llevado al mundo del cine donde ya ha hecho algún que otro cameo en películas de renombre. Nada tan importante como el papel que le llega ahora, y es que nos hemos enterado de que el DJ formará parte del reparto de «Bad Boys 3».

DJ Khaled compartirá película con Will Smith y Martin Lawrence en «Bad Boys For Lif3»

La información nos llegó gracias al propio DJ Khaled, quien usó su cuenta de Twitter para comunicar a sus fans la buena noticia.

ALERTA DE NUEVA PELÍCULA.

Bendecido de anunciar que me uniré a Will Smith y Martin Lawrence en el casting de la película @badboys #BadBoysForLife.

Debería recordaros que solo es 15 de enero de 2019. No tenéis ni idea de lo que se viene. ¡Vengo a por el Oscar! ¡Dios es el más grande!

El de «I’m the One» se unirá a Vanessa Hudgens, Paola Nuñez, Alexander Ludwig y más en la tercera entrega de una de las sagas de acción que marcó las vidas de millones de personas en todo el mundo. Por si fuera poco, Will Smith confirmó recientemente que ya está rodándose la película, así que no podemos tener más hype.

¿Tienes ganas de ver el resultado? Seguro que tantas como nosotros, pero de momento habrá que esperar hasta enero de 2020, que será cuando el filme llegue a los cines a nivel internacional.


¿Te van lo sorteos? Nosotros regalamos unas Nike M2K Tekno The Medizine aquí.

1 1547655686 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente 13 temas para entender mejor el universo de Future
Anterior → Kanye West dona 10 millones de dólares a una obra de arte en un volcán