DJ Khaled, Cardi B y 21 Savage prenden fuego a las calles en ‘Wish Wish’

Hace apenas 4 días que DJ Khaled sacó su esperadísimo nuevo disco. No estaríamos diciendo ninguna tontería al afirmar que ‘Father of Asahd’ era el álbum que más expectativas había creado de la música mainstream actual y por supuesto, las ha superado con creces.

Después de muchísimos meses de promoción, por fin ha salido este trabajo y con él, numerosas colaboraciones y sus respectivos videoclips. Primero fueron ‘Celebrate’, ‘Just Us, ‘Holy Mountain’ y ‘Jealous’. Pero la cosa no quedó ahí y rápidamente publicó el clip de ‘You Stay’ con J. Balvin, Lil Baby, Meek Mill y Jeremih.

Por si a alguien no le pareció suficiente, ayer pudimos ver también el resultado del videoclip que grabó con Cardi B y 21 Savage allá por febrero para su canción ‘Wish Wish’. La propia noche de los Grammy, Khaled subió un vídeo a su Instagram en el que anunciaba algo grande con Bardi.

Dijeron que no podía tener a @iamcardib en mi álbum, así que nos aseguramos de hacer un himno juntos y de grabar un videoclip épico. Gracias @iamcardib @ brooklyn.johnny @qcmceo_p @offsetyrn aprecio todo el amor.

Cardi es la protagonista indiscutible

A pesar de que Cardi no está sola en esta canción, bien podría ser solo suya. El principio y el final le pertenecen, así como las escenas más importantes del clip. Aunque 21 Savage nos guste mucho, en este caso su colaboración pasa casi desapercibida. Mientras Bardi aparece rodeada de fuego, motos y luces, con distintos outfits y siendo igual de sexy que siempre.

Pero al final, el tema es de DJ Khaled y sin él no sería posible, algo que parece mentira si tenemos en cuenta que en sus proyectos apenas se le escucha. Eso sí, todo tiene su sello de identidad. Nadie puede negar que ‘Wish Wish’ es una canción de corte muy urbano que enseña un nuevo registro de Khaled, además de que nos encanta.

¿Cuál será el próximo videoclip que veremos de este gran álbum?


El que también sabe rodearse bien es Chris Brown, que ha contado con Nicki Minaj y G-Eazy para ‘Wobble Up’.

1 1558434613 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kaydy Cain se transforma en un dibujo animado para 'Mentiroso'
Anterior → Freddy Moreira y La Diabla romperán Fuego y Suave en Razzmatazz este finde