DJ Khaled lo da todo por la familia en su nuevo álbum ‘Father Of Asahd’

Papi ha vuelto. Llevaba muchísimo tiempo anunciándolo -probablemente os habréis percatado de ello gracias al millón de publicaciones en su cuenta de Instagram- y, como bien sabéis, cuando se trata de cumplir promesas, DJ Khaled es el real boss. Por eso ha trabajado con tantísima gente a lo largo de su carrera, y por eso todos esos artistas que, ya de por sí, son capaces de mover increíbles masas de gente, continúan currando a su lado.

‘Father Of Asahd’, su decimoprimer álbum, ya está aquí. Y lo hace acompañado de todo ese envoltorio promocional que tanto le gusta llevar al hombre nacido en Nueva Orleans. ¿Qué podemos esperar del trabajo? Es obvio, ¿no? Si habéis invertido un poco de tiempo en echarle un ojo a su trayectoria, lo sabréis bien.

La familia de DJ Khaled crece por momentos

Estrellas, estrellas, estrellas. El firmamento de la escena internacional está plagado de figuras de primer nivel y, claro, todas esas leyendas y prototipos de leyenda tienen algo en común: quieren formar parte de los proyectos de DJ Khaled. ‘Father Of Asahd’ no es, ni mucho menos, la excepción que confirma la regla.

View this post on Instagram

ANTHEMS ONLY! TOP TO BOTTOM! This one’s special! Another One! This one’s personal! #FATHEROFASAHD MIDNIGHT

A post shared by DJ KHALED (@djkhaled) on

Prestando atención al título, se especulaba mucho con la posibilidad de que nos topásemos con un trabajo de rollo familiar. De hecho, desde el nacimiento de su hijo, la faceta paternal de Khaled se ha disparado. Tiene un hijo biológico, vale, pero hay artistas de la escena que, para él, también pueden adquirir el calificativo de hijos.

Chris Brown, Rick Ross, Meek Mill, JAY-Z, Lil Wayne, Big Sean, Future, Travis Scott… todos estos nombres han protagonizado algunos de los bangers más poderosos que ha lanzado DJ Khaled hasta la fecha y, a su vez, todos han respondido una vez más a su llamada en este nuevo proyecto. Además de los habituales, mención especial a la aparición de Lil Baby -Khaled sabe valorar a los verdaderos talentos del panorama-, y otros como J Balvin y Post Malone -ojito a su colaboración con Travis-.

En fin, vale ya de aburrir al personal. Ya va siendo hora de quemar el nuevo álbum de DJ Khaled, ¿no? Os dejamos aquí abajo un enlace de escucha para ‘Father Of Asahd’. Os avisamos de antemano: no son catorce temas, son catorce himnos.


¿Todavía no le habéis echado un vistazo al estreno de nuestro programa en The Medizine TV

1 1558096780 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Ya disponible el videoclip póstumo de Nipsey Hussle, DJ Khaled y John Legend 'Higher'
Anterior → Migos niegan haber robado ropa en un caso que ya vale 1 millón de dólares