DJ Khaled anuncia la salida de su disco ‘Father of Asahd’

Hace mucho tiempo que no vemos un nuevo álbum de DJ Khaled. El último disco del de ‘Dinero’, fue publicado en el año 2017, y la verdad que pasó sin pena ni gloria. Realmente, Khaled es mucho más famoso por su trabajo de productor y empresario musical, que por sus temas. Lo cierto es que el famoso DJ, anunció hace tiempo que su disco iba a salir en mayo de 2019, pero de ese momento, hasta hace bien poco, no se sabía nada mas del proyecto.

En vistas de lo cerca que está el mes de salida, Khaled nos dio hace nada un pequeño teaser del disco en su Instagram:

Este es la primera parte de la promoción de ‘Father of Asahd’. En ella podemos apreciar cómo concibe Khaled su ética de trabajo, y al final vemos a una señora que dice:

Este es el mejor álbum que se ha hecho nunca

6 pequeños clips para entender ‘Father of Asahd’

La promoción consta hasta el momento de 6 vídeos, en los que el DJ descendiente de padres palestinos se abre completamente hacia nosotros, y nos hace adentrarnos en el proceso de creación de su álbum. Este es el segundo de todos los vídeos que ha ido subiendo Khaled para crear hype sobre su nuevo trabajo:

Os recomendamos que los veáis todos, pero para que haceros un poco a la idea, estas son algunas de las frases más relevantes que hay en ellos:

Yo soy uno de los mejores, como padre como amigo, y como hitmaker.

Hay mucha buena mierda, pero la mierda excelente se cuenta con una mano.

No estoy haciendo esta mierda para molar, lo hago para poder llevar a mi hijo al colegio y para poder ir a recogerlo.

Puede que este disco vaya un poco en la línea, por lo que nos ha mostrado el dj, de lo que nos mostró Offset con su ‘Father of 4’. Como en el caso del integrante de Migos, este proyecto tendrá un enfoque paternal, y será en homenaje al hijo de Khaled, Asahd.

Al menos por los primeros anuncios, el disco del de Nueva Orleans pinta muy bien. Según sus propias palabras, en su álbum muestra por qué él es diferente a las otras personas en la industria. ¿Creéis que conseguirá transmitírselo a sus fans? Dejádnoslo en los comentarios…


Otra vuelta muy esperada ha sido la de Kaydy Cain a la escena urbana española. Puedes ficharte su nuevo videoclip pinchando aquí.

1 1551913570 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Kanye West lleva su 'Sunday Service' a la sede de Adidas y a un avión
Anterior → Icy Narco: la estrella emergente de Miami que aterriza en España este mes