DJ Khaled se rodea de estrellas para rodar un nuevo videoclip

Tras lanzar ‘Shining’ junto a Jay Z y Beyoncé, DJ Khaled vuelve a las andadas y parece tener grandes proyectos en camino. Su afición por las convenciones de grandes figuras del panorama a la hora de grabar videoclips no es nada nuevo, aunque quizás en esta ocasión el de ‘Major Key’ ha superado todas las expectativas.

Aunque Khaled se ha encargado de dejar claro que su reciente encuentro con Justin Bieber, Migos, Chance The Rapper y Lil Wayne es un asunto top secret, el medio norteamericano Rap-Up asegura que se trata de la grabación del vídeo de ‘I’m The One’, uno de los singles pertenecientes al próximo álbum de DJ Khaled titulado ‘Grateful’.

Pese a que por el momento se desconoce el concepto del audiovisual, sí que se sabe de algunos elementos que aparecerán en él: una gran mansión, chicas ligeras de ropa y un caballo -como mínimo-. Khaled ha hecho honor a su fama de hombre de redes sociales y ha compartido varios vídeos sobre la experiencia:

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

¡Amor de fans, estoy en la grabación de un vídeo de #GRATEFUL! ¡Estamos tramando algo! ¡Alerta top secret! ¡Amor de fans, voy a por todas!

No cabe duda de que se avecina un banger –another one– repleto de figuras de primer nivel, y es que Khaled sabe sacar el máximo partido a su agenda de contactos. ‘Grateful’ verá la luz el día 22 de marzo. ¿Habrá algún límite para este hombre?

Compartir
Tweet
Comentarios