DJ Khaled celebra el primer cumpleaños de su hijo Asahd por todo lo alto

Uno de los días más importantes de 2017 para DJ Khaled ocurría este mismo lunes, y es que su queridísimo hijo Asahd Khaled cumplió su primer año de vida. Siendo uno de los bebés más famosos del mundo, pudo disfrutar de su día especial celebrándolo por todo lo alto, incluso más de lo normal teniendo en cuenta que sigue siendo un bebé.

@asahdkhaled THE !! HAPPY BDAY !! I love you I’m am so proud of you !!!!!! Thank you for being my son ! THANK YOU GOD !

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

Sin duda alguna, DJ Khaled no iba a poner peros en este día tan especial y así fue: el gran productor musical quiso que se celebrara un acontecimiento que nunca se olvidase y escogió como ubicación el Miami’s Club LIV. A pesar de la ostentosa decoración, ambientada en la jungla, el artista de descendencia árabe regaló a su propio hijo un reloj valorado en 100.000 dólares.

Thanks to club liv and all my friends and family for giving me the best 1 year old party a boy could have!!! @hauteliving @kathyromero @w2creative @e_by_b

Una publicación compartida de Asahd Tuck Khaled (@asahdkhaled) el

¿Creéis que es necesario gastarse semejante dineral por un niño de un año, que posiblemente nunca recuerde este día? Es verdad que se trata de su primer hijo y que es un día muy especial, sin embargo la cantidad de dinero invertida es absurda a los ojos de muchos, por más querido que Asahd sea entre el público. Crecer en un ambiente tal así podría ser bueno solo hasta cierto punto, y es que DJ Khaled no tiene topes con lo que relaciona a su hijo. Eso sí: está claro que siempre lo hace pensando en darle lo mejor de lo mejor.


A$AP Rocky remixea un tema de Ty Dolla $ign, ¡no te lo pierdas!

1508883954 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios