DJ Khaled sigue llevándolo a otro nivel en el vídeo de ‘You Stay’ con J. Balvin, Lil Baby, Meek Mill y Jeremih

Desde que salió ‘Father of Asahd’, DJ Khaled no ha parado de sacar videoclips del álbum. El productor ha colapsado YouTube a base de hits de diferente índole, llenos de estrellas internacionales. Y cuando nos pensábamos que ya había acabado: «Another One».

En un nuevo videoclip, Khaled combina nada más y nada menos que a Meek Mill, junto a Lil Baby, J Balvin y Jeremih, en una colaboración internacional de alto calibre que seguro va a dar la vuelta al mundo. Su título es ‘You Stay’, y es un banger con un sabor retro R&B brillante.

Cuatro artistas románticos y un invitado especial

A parte de ser un ejecutivo musical contrastado, Khaled es un lince del marketing. En este clip, junto a los músicos que salen en el título, aparece de repente el cocinero que hizo famosa su manera de tirar la sal. Estamos hablando de Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae:

Ver esta publicación en Instagram

Ottoman steak 🔪

Una publicación compartida por Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

El tema lo comanda Jeremih, quien pese a haber sido uno de los grandes nombres del R&B en los últimos años, no tiene tanto cartel actualmente como los artistas que le acompañan en este hit. Aún así, cumple perfectamente con su papel, y nos regala unas melodías muy pegadizas.

El verso de Meek Milli es muy duro. Hay momentos en los que se marca un flow muy parecido al que suele utilizar Lil Baby, quien, dicho de paso, le aporta frescura a este ‘You Stay’ con su característica voz nasal.

La estrella de Colombia, el último en salir del rooster

Khaled guarda a Balvin para el final, y el colombiano se regala en un estilo que está muy lejos del que suele ser el suyo. Recuerda levemente a Ne-Yo en ciertos momentos, pero sobre todo a Mario. Y es que como he mencionado al principio, se nota que Khaled ha intentado recordar a ese R&B tan melódico que triunfó en la década de los 2000’s y a principios de los 2010’s, y le ha salido bastante bien la jugada.

Aunque parezca increíble, aún quedan vídeos por salir de ‘Father Of Asahd’. En los próximos días irán cayendo, y en cuanto se hagan públicos os los traeremos para que los disfrutéis. Brillante otra vez Khaled en la maquetación de este featuring, un tema que seguro va a sonar en clubs durante todo el verano.


Tú también, stay con nosotros y échale un ojo al primer programa de The Medizine TV…

1 1558221386 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Machine Gun Kelly suena a Linkin Park en su single 'Hollywood Whore'
Anterior → Juicy J deja caer que lo nuevo de A$AP Rocky está bastante cerca