DJ Khaled saca junto a TIDAL el documental de su álbum ‘Father of Asahd’

DJ Khaled no ha tenido suficiente con revolucionar el panorama musical mundial. Su disco ‘Father of Asahd‘ salió al mercado hace muy pocos días y además de venir acompañado de muchas colaboraciones, con sus correspondientes videoclips, ha aterrizado con un documental.

Como no podía ser de otra forma, este proyecto se ha llevado a cabo junto a Tidal. Llegados a este punto, la compañía de Jay-Z es perfecta para hacer trabajos como este y sobre todo, experta en dejar a todo el mundo con la boca abierta.

Exclusiva: @DJKhaled ‘Father Of Asahd: The Album Experience’, el documental.

Evidentemente en esta pieza audiovisual podremos ver el proceso de creación de ‘Father of Asahd’. Desde momentos familiares, hasta grabaciones de videoclips. Cuando veas el documental podrás disfrutar de un proyecto muy íntimo y que refleja el duro trabajo que ha hecho Khaled para poder sacar un disco como este.

También se ha sacado a conversar con Elliot Wilson

Pero esto no es lo único que te queda pendiente por ver. Tidal también ha propiciado que DJ Khaled y Elliot Wilson conversaran en el Teatro Apollo de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

#TIDALXCRWN with @djkhaled and @elliottwilson live at @apollotheater. (Link in bio) #FatherOfAsahd

Una publicación compartida de TIDAL (@tidal) el

#TIDALXCRWNcon @djkhaled y @elliotwilson en directo en el @apollotheater.

En esa charla hablaron sobre un montón de temas, entre ellos, la muerte de Nipsey Hussle. Así que la verdad es que no tienen desperdicio ni esta especial entrevista, ni el documental del disco. Si quieres ver ambas cosas en este preciso momento, debes saber que necesitas ser usuario de Tidal.

Pero bueno, seguro que en algún otro momento podemos verlo todo a través de otra plataforma de streming, o eso esperamos. En cualquier caso, nos toca darle la enhorabuena a DJ Khaled por todo lo que está consiguiendo.


A la que hay que felicitar también es a Ciara, que ha sido aceptada en la prestigiosa Harvard.

1 1558553152 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Enjoy our playlist ‘Waves from the North’ updated (vol. XII)
Anterior → Ciara aceptada para estudiar en la prestigiosa Harvard