DJ Khaled acaba de estrenar su propio videojuego

DJ Khaled siempre tiene algo entre manos. En esta ocasión, el artista de Miami ha colaborado con Champs Sports para lanzar su propio videojuego bajo el título ‘Secure The Bag’.

Disponible para móvil y ordenador, la nueva aventura virtual del de ‘Major Key’ ha sido lanzada para promocionar el inminente lanzamiento de sus nuevas botas junto a Timberland, que se pondrán a la venta el día 25 de enero a través de Champs Sports.

La pantalla inicial deja entrever la estética retro del videojuego.

El videojuego, que está dotado de un cuidado estilo retro, nos permite controlar a Khaled montado en su moto acuática -capaz de viajar en el tiempo– sorteando todo tipo de enemigos y coleccionando múltiples botas y llaves a lo largo de la aventura.

Patrick Walsh, Vicepresidente de Marketing en Champs Sports, ha declarado ante la revista AdWeek:

Nuestro propósito es que los fans de DJ Khaled jueguen al videojuego, compartiendo sus puntuaciones y retando a sus amigos. El videojuego también servirá de promoción para la inminente colaboración con Timberland.

Al poder viajar en el tiempo, los escenarios son muy variados.

Ya puedes echarte unas partidas con uno de los DJs más hilarantes y exitosos del panorama a través de la web de Champs Sports; seguro que no te faltarán ganas para echarte another one.

Compartir
Tweet
Comentarios