Mustard presenta un álbum de himnos llamado ‘Perfect Ten’

En los últimos años los productores han dado un buen golpe sobre la mesa. Y la mejor forma que han podido encontrar para ello ha sido presentar álbumes en los que se han animado a recoger a las mayores estrellas del género.

Además, este 2019 está yendo sobre ruedas. Hasta ahora contábamos con el grandioso ‘Father of Asahd’ de DJ Khaled, al que acaba de sumarse este ‘Perfect Ten’ que presenta DJ Mustard.

Diez canciones que son diez himnos

Ver esta publicación en Instagram

It’s out !!!!! PERFECT TEN !!!!!!! Comment ya favorite song once you listen ….

Una publicación compartida de Mustard (@mustard) el

Ya sabéis cómo va el asunto. Anteriormente Mustard ya ha presentado referencias que han conseguido viajar por todo el globo, sobre todo cuando ha luchado codo con codo con su buen amigo YG. Entre los dos han creado un imperio que avanza cada día, y el legado hay que mantenerlo.

Por eso hoy es un día idóneo para celebrar el lanzamiento de este ‘Perfect Ten’. El álbum se compone de un total de 10 canciones entre las que encontramos las participaciones del recientemente asesinado Nipsey Hussle, YG, Migos, A$AP Rocky, A$AP Ferg, Tyga, Meek Mill, Playboi Carti, NAV, Future, Young Thug, Gunna… ¡No se escapa ni una estrellas! Y os aseguro que no os hemos mencionado a todas ellas.

Es difícil mantener un nivel tan alto, y proponer algo de mayor nivel, ¿o no?

El propio productor ha descrito su álbum como un recopilatorio de himnos que van a sonar durante todo el verano. Y la verdad es que no tiene pinta de otra cosa. Ahora que por fin tienes el álbum completo en Spotify, y algunos clips ya disponibles en YouTube, sólo te queda quemar el botón de replay, así que no te demores más:


Otro disco que no dejamos de quemar es el de SAINt JHN, en el que se encuentra este ‘Trap’.

1 1561807656 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Todo el Rato saca 'El Blanco, el Negro y el Mulato', su álbum debut
Anterior → Salen a la luz nuevos detalles sobre el asesinato de Nipsey Hussle