DJ Paul de Three 6 Mafia denunciará a Travis Scott por ‘No Bystanders’

Más quebraderos de cabeza para Travis Scott, que no logra tener un par de meses seguidos tranquilos. Ahora, alejado ya por fin de sus problemas familiares con Kylie Jenner, el artista parece que se sumergirá en una nueva batalla legal, pues DJ Paul, componente de Three 6 Mafia, emprenderá acciones legales contra él.

Más problemas legales para La Flame

Ver esta publicación en Instagram

I brought the snow 2 da desert 🌵

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

Por si os lo habíais perdido, Travis Scott ha estado metido recientemente en otros problemas legales. De hecho, el de Texas se vio obligado a abonar cerca de 400.000 dólares al haber perdido el juicio por la contratación de su actuación en la última Super Bowl.

Ahora la nueva denuncia llega desde un compañero de juego, y es que DJ Paul, miembro del trío de Memphis Three 6 Mafia, ha decidido acusar legalmente a Travis de infringir el copyright en el single ‘No Bystanders’ de su álbum ‘Astroworld’. El productor y rapero asegura que el sonido y la cadencia del corte son «virtualmente idénticos y notablemente similares» al estribillo del corte ‘Tear Da Club Up’ de la banda Three 6 Mafia.

DJ Paul también ha querido remarcar la actuación de Travis en los Grammys de 2019, donde llevó a cabo una actuación del single ‘No Bystanders’ en la que incluso cambió la letra «fuck the club up» por «tear the club up». Pese a ser una canción de Three 6 Mafia, él es el único miembro que ha querido llevar a cabo la denuncia.

Del lado de Travis se ha hecho saber que tanto él como su sello están en contacto con el denunciante, y que «no hay beef, sólo son negocios». Veremos si se resuelve la situación de la mejor forma posible.


A problemas más graves se enfrenta YNW Melly, que podría afrontar la pena de muerte.

1 1556128113 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente ScHoolboy presenta el single 'CrasH' y anuncia el tracklist de su álbum
Anterior → Lil Uzi Vert impulsa su vena artística en el videoclip de "That's A Rack"