fbpx

DJ Soak relanzará ‘Run Away’ junto a Anderson .Paak este mes

Raro resultaría que en una lista de productores top emergentes de nuestro país no encontrases el nombre de DJ Soak, ¡un punto a nuestro favor! Podéis empezar a jactaros de que 2018 sólo acaba de empezar, pero os traemos un bombazo que seguro que os alegrará el día: ¡Dj Soak relanzará ‘Run Away‘ el 23 de febrero!

Los más fieles seguidores del artista que lleva reinando en la península tras los platos durante muchos años recordarán que a finales de 2016 pudimos disfrutar de la colaboración entre Soak y Anderson .Paak bajo el sello Corage Records. Después de que este dejase de operar todo el contenido fue borrado de las plataformas digitales, pero Soak ha estado trabajando en darle un lavado de cara y volver a llevar a las pistas este hit.

¿Quién es DJ Soak?

soak 500x281 - DJ Soak relanzará 'Run Away' junto a Anderson .Paak este mes

A Soak esto de andar tras los platos le viene desde pequeñito. Con tan solo 12 años se proclamó subcampeón de la DMC de España (la competición más importante de turntablism). En su trayectoría ha recorrido prácticamente todo el mundo, demostrando que esto del scratch todavía no está pa’ atrás.

Un trotamundos que ha llevado su técnica por todo el globo (en la DMC de Miami fliparon con sus habilidades). Uno de los claros ejemplos del producto nacional al que seguir la pista.

¿Quién es Anderson .Paak?

anderson paak 500x287 - DJ Soak relanzará 'Run Away' junto a Anderson .Paak este mes

Qué decir de Anderson .Paak. De empezar produciendo en su cuarto cuando aún era un adolescente a aparecer en 6 temas del álbum ‘Compton’ de Dr. Dre. En 2016 fue elegido por XXL como uno de los freshman del año junto a nombres como Lil Uzi Vert, Desiigner, Denzel Curry o Kodak Black entre otros.

El hecho de haber tenido como mentor a Dre, y su completa faceta artística le ha llevado a ser comparado con artistas como Frank Ocean. Hay muchas espectativas puestas en .Paak, y sin duda hasta ahora las ha cumplido con creces.

Si no puedes aguantar las ganas para disfrutar de la unión de estos dos estás de enhorabuena. No te hará falta esperar hasta el 23 de febrero, ya que en The Medizine estrenaremos el videoclip oficial en nuestro canal de Youtube una semana antes.

Estate atento y prepárate para lo que se viene, el viernes 16. Soak y .Paak te harán vibrar con ‘Run Away’.

1518219770 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios