Djadja & Dinaz regresan a escena con el videoclip de ‘Souviens toi’

Djadja & Dinaz saltaron a la fama en 2014 con su polémico video ‘Laisse nous faire notre biff’. Al parecer, el dúo francés llamó incluso demasiado la atención, especialmente por las armas de fuego que mostraban y disparaban en el clip, hasta el punto de que llegaron a arrestarles. En 2016 volvieron cargados de fuerza, y han conseguido que su álbum debut ‘On s’promet’ se convierta en su primer disco de oro en tan solo medio año. Para celebrar este hito, los autores de ‘Répondeur’ llegan con el videoclip de ‘Souviens toi’.

Acompañando al anuncio de la salida de su nuevo trabajo, el cual verá la luz a lo largo de 2017, el dúo con origen en Meaux publica un nuevo clip en el que les podemos ver celebrando el certificado de su disco de oro. Djadja & Dinaz, bien rodeados de sus amigos y de coches de lujo, sufren una repentina visita que no gustará nada al grupo y terminará con el objeto de su celebración. Aún así, siguen luchando por ganarse el reconocimiento que merecen, incluso entre los más jóvenes.

Tras este nuevo single producido por Yannis Wade Beats, ¿qué nos queda por esperar de este dúo? Seguro que las metas propuestas por ambos para ellos mismos, tras un gran 2016, ascienden a un nivel bastante alto.

Compartir
Tweet
Comentarios