DL Blando y Pekodjinn van a llenar de emoción la fiesta este finde en Razzmatazz

Como cada fin de semana, desde Razzmatazz no se permiten fallar y nos traen a unos artistas espectaculares para que animen la party. Por un lado tendremos Fuego el viernes, en una fiesta que estará protagonizada casi al completo por la estrella del EMO Trap español DL Blando.

Por otro lado, los jóvenes productores Pekodjinn y ANITA KIRPPIS nos transportarán con sus sesiones llenas de variedad musical el sábado en la fiesta Trill. Si estás cerca de Barcelona y quieres disfrutar de buena música, te doy un consejo: no te lo pierdas.

Rosas negras y sentimientos a raudales con DL Blando en Fuego

El nombre de la fiesta del viernes y el artista principal que la va a conducir no podrían ser más parecidos.

DL Blando lleva escupiendo fuego durante los últimos años, y se ha ganado un puesto más que merecido en la escena Emotional Trap de habla hispana.

Aunque en su corta carrera ya ha acumulado algunos proyectos largos, lo que le ha llevado donde está ahora son canciones desgarradoras como ‘Black Roses’:

Además, DL no es artista de un solo género. Es decir, si bien se le encasilla en el trap, también le gusta dejarse llevar en ritmos más caribbean, aunque con la misma esencia sad:

Te dejamos por aquí su último disco ‘Mad World’, estrenado este mismo año, para que te sumerjas aún más en su ambiance y su peculiar universo:

Aquí podéis pillar las entradas para ver a DL Blando el viernes en Fuego, si es que sois del tipo de gente que quiere dejarlo todo bien cerrado cuanto antes.

Ya sabes, más vale prevenir, que curar.

Pekodjinn y ANITA KIRPPIS te traen variedad musical al Trill

Dos jóvenes productores, de esos a los que les gusta experimentar con la música y descubrir nuevos sonidos, van a llenar de color el party Trill el sábado en Razz.

Pekodjinn es un DJ y beatmaker al que le encanta combinar sonidos trap y afro con melodías orientales. Tiene ya experiencia en el mundo de la música ya que ha compartido cabina con figuras como Omar Duro, Dj NiggaFox o DKVPZ entre muchos otros. Aquí os dejamos unas muestras de sus producciones para que le conozcáis mejor:

¡Y eso no es todo! El mismo sábado estará presente ANITA KIRPPIS, una artista polifacética, que ha explorado en los últimos años con diferentes elementos de la cultura urbana para implementarlos en su música.

Los sonidos afrolatinos, junto al EDM, el Dancehall y el techno son los géneros en los que se mejor se mueve y mediante los que crea tracks cálidos, embriagadores y peligrosamente bailables:

Lo dicho, si este fin de semana estáis en Barna y queréis disfrutar de la mejor fiesta de la ciudad condal, dirigíos hacia Razzmatazz. Desde aquí podréis conseguir las entradas para ver a Pekodjinn y Anita Kirppis el sábado en Trill.

¡Recuerda! Si las pillas ahora anticipadas te salen por 2€ menos que en taquilla, así que, ¡corre que vuelan!


En Razzmatazz siempre traen artistas maravillosos, pero en The Medizine TV tampoco nos quedamos cortos…

1 1559605500 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Drake, Obama y Macaulay Culkin protagonizan la 2ª Final de la NBA
Anterior → Soulja Boy planea tener el mayor regreso de 2019 al salir de prisión