D.L. Blando sigue sacando arte de lo triste con ‘Déjame Morir’


Tan sólo cuatro meses después de que D.L. Blando estrenase su canal de YouTube, el artista de Galicia ya ha logrado hacernos volar con cuatro clips que dejan evidencias de la mente creativa de la que puede presumir. Codo con codo una vez más junto al productor Judah, Blando regresa con un nuevo vídeo que lleva por nombre ‘Déjame Morir’.

La historia que comenzó con ‘Nowhere To Run’ siguió con el aclamado ‘Lejos De Aquí’, el tema que más ha calado entre los seguidores del excomponente de Norweside. Después de presentarnos una imagen del mundo de lo más postapocalípitca en ‘Apaga Mis Heridas’, la dupla de moda en el hip hop de la zona oeste de España trae su aportación más afligida hasta el momento.

No quería que lloraras pero yo morir sí.

La pieza trabajada por Medusa Films es lo último que nos queda de los de A Coruña por ahora, y habrá que esperar para saber qué más sorpresas tendrán guardadas bajo llave.


Y si tienes curiosidad por saber qué se cocina en la costa este española, puedes echarle un vistazo a nuestro último #PICKS: Sek One.

1497219946 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente "El hip hop siempre ha influenciado mi merengue"... ¡Entrevistamos a Fuego!
Anterior → Bejo es el líder de su propia secta en su nuevo videoclip ‘Bejismo’