DMX está de vuelta junto a Swizz Beatz y Rick Ross en ‘Just In Case’

Hace unos días Swizz Beatz soltaba la bomba: DMX estaba listo para volver. Ahora, apenas 3 días después, los neoyorquinos nos muestran un adelanto de todo lo que han trabajado estos meses en ‘Just In Case’ junto a otro OG como Rick Ross.

Toda una constelación de estrellas para el tema promocional de «Godfather of Harlem», la nueva serie de Forest Whitaker.

Todos unos OGs en modo gangster

Pocos raperos mejores se nos ocurren para crear un track para una serie como esta, que nos cuenta la vida del famoso gangster de mediados del siglo pasado, Bumpy Johnson y su ascenso tras salir de uno de sus múltiples pasos en prisión. Recordemos que el bueno de DMX salió de la cárcel a principios de año.

El clip empieza con Swizz encontrándose con Bumpy -Forest Whitaker- al poco de salir de prisión con el marido de Alicia Keys jurándole lealtad y comentándole que viene acompañado de Ross y de DMX, que el bueno de Johnson cofunde con Malcolm X -recordemos que estamos en los 60-. Es en ese momento cuando comienza la música y escuchamos la voz ronca del de Miami y la batería característica del de «It’s Me Bitches».

Estoy de vuelta porque tú estás de vuelta, papi

Y es que si entramos en el plano musical, nos damos cuenta de que es un tema que perfectamente podría haber salido en ‘Poison’, con un sonido muy similar al escuchado en ‘Pistol On My Side’, por ejemplo.

Sin embargo, aquí todos,estábamos esperando escuchar otra cosa más allá de la instrumental. Estamos hablando de la voz y el estilo hardcore de DMX, de los cuales ha dejado claro que no ha perdido ni un poco. Esa rabia con la que suelta las barras sigue ahí con unas letras que encajan con el tema de forma perfecta.

Soy un negro de barrio, se po rqué me quieren
Estoy en la mierda underground, como el metro

Sin duda, la vuelta de DMX de la mano de Swizz Beatz tiene muy buena pinta, y es que temas así lo único que hacen es dejarnos con la miel en los labios sobre lo que tienen entre manos estos dos. Más aún cuando recordamos clásicos como ‘Get In On The Floor’.


Otro clásico como Eminem es el protagonista en la última demanda que afronta Spotify. ¿Quieres ver qué ha ocurrido?

1 1569767866 1519776000
Compartir
Tweet
Comentarios
← Siguiente Un grupo de estudiantes diseña unas Air Jordan 34 para Zion Williamson
Anterior → #LoMejorDeLaSemana: Funzo & Babyloud, Jesse Baez y mucho más